Carme Olivencia Martínez

PEDIR
UNA CITA

El abogado Carme Olivencia Martínez le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
PEDIR UNA
VIDEOLLAMADA

Acuerde de antemano con el abogado Carme Olivencia Martínez el asunto a tratar, el presupuesto y la fecha y hora de la videollamada. De esta manera obtiene elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

PEDIR UNA VIDEOLLAMADA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Carme Olivencia Martínez le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Carme Olivencia Martínez responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Carme Olivencia Martínez

Abogada especialista en Derecho de Familia, Mediación y Derecho Civil en Granollers y Barcelona

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Granollers (ICAVOR) Colegiada número 2.018.

Formación:

Graduada en Derecho - Universitat Oberta de Catalunya - año 2016.

Máster de Abogacía - Universidad de la Rioja - año 2018.

Master de Mediación Civil y Mercantil - Universidad de la Rioja 290 horas - año 2016.

Especialidades en: Mediación Familiar - Mediación comunitaria - Mediación  Civil y Mercantil.

Especialidad en Accidentes de Tránsito y de Circulación - ASEMED de Madrid 230 horas - año 2017.

Experiencia profesional:

Et Movet Tamen, S.L - Abogada y Mediadora desde 2016.

He creado mi propio despacho de abogados y de mediación con una filosofía diferente, no se trata de litigar sino de encontrar la solución más beneficiosa para nuestro cliente. 

Porque nos interesan las personas, mi objetivo es: ayudar a encontrar un acuerdo pacífico y beneficioso para las partes que se encuentran implicadas en un conflicto, antes de que acaben en los Tribunales. 

Uno mismo debe saber cómo encontrar una solución a sus problemas y no esperar a que un tercero nos dé la solución, porque no va a mirar por nuestros intereses. De eso trata la Mediación.

Mi principal característica es la empatía. Está es una virtud a la que le saco el máximo rendimiento, es bien conocido que a las personas les cuesta confiar el uno en el otro, y más cuando tienen un conflicto, que en mediación decimos que no existen los problemas, sino los conflictos. Por mi carácter es fácil acercarse a mí, y de está manera me gano su confianza, para poder aportarle toda mi experiencia y ayudarla en su conflicto. De esta manera se establece un canal de comunicación entre los dos sentidos, feedback. Que es tan útil a nivel personal, laboral como de docencia.

Meritos:

Mi experiencia como mediadora y abogada, es desde enero de 2016, con un nivel totalmente práctico, puesto que desde la primera sesión, en la cual empiezas a trabajar con los mediados, estás trabajando con los conflictos, y esto es lo que me encuentro día a día, tanto ejerciendo a nivel particular como de turno de oficio de los partidos judiciales de  Granollers y Mollet.

He mediado en el  Ayuntamiento de Parets del Vallès y  en diferentes centros culturales de Granollers  y de  Mollet.

He impartido clases de atención al cliente, en diversas campañas de información para la ciudadanía para diferentes Ayuntamientos. 

En empresas he impartido clases de Resolución de Conflictos, para su plantilla de trabajadores, así como he formado a mediadores en dichas empresas.

Así, como colaboro con otros colegas de abogacía, a los cuales les imparto formación y asesoramiento en conflictos laborales y familiares.

Mi experiencia no se basa únicamente en abogacía o mediación, sino que va más allá, he estado trabajando como secretaria en el departamento comercial y de quejas en una empresa de transportes Nacionales e Internacionales, durante dos años. 

Como empresaria he tenido la oportunidad de crear dos negocios, de manipulación y de gerencia de estética por más de dieciséis años.

Por tanto, sé muy bien cómo llegar a la gente, y hacer que un tema les sea apasionante, porque cuando crees en la mediación todo es posible.

Idiomas:

Castellano (lengua materna)

Catalan (lengua materna)

Ingles (B2)

Italiano (A2)

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡TU INFORME DE HUELLA DIGITAL TOTALMENTE GRATUITO!

Tras nuestro reciente acuerdo de colaboración con Youforget.me, primera herramienta LegalTech para la gestión y el control de la privacidad digital del ciudadano, ahora es posible que conozcas que contenido existe público de ti en internet a través de TU INFORME DE HUELLA DIGITAL TOTALMENTE GRATUITO.

Seguir leyendo

Nueva Colaboración UNAES - YOUFORGET.ME

UNAES llega a un acuerdo de colaboración con YOUFORGET.ME, compañía tecnológica experta en la gestión y el control de la privacidad digital.

Seguir leyendo

Nueva Colaboración UNAES - ATOMIAN

UNAES llega a un acuerdo de colaboración con ATOMIAN, compañía tecnológica experta en el desarrollo de Inteligencia Artificial, basada en computación cognitiva, que genera soluciones de alto impacto para el Sector Legal.

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.