Cayetana García Taberné

PEDIR
UNA CITA

El abogado Cayetana García Taberné le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
PEDIR UNA
VIDEOLLAMADA

Acuerde de antemano con el abogado Cayetana García Taberné el asunto a tratar, el presupuesto y la fecha y hora de la videollamada. De esta manera obtiene elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

PEDIR UNA VIDEOLLAMADA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Cayetana García Taberné le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Cayetana García Taberné responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Cayetana García Taberné

Abogado especialista en Bancario y Mediación en Madrid

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con número de colegiado 96.960.

Formación:

Licenciatura en Derecho por el Centro de Enseñanza Superior Villanueva - Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Práctica Jurídica Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues.

Curso especialización en mediación civil y mercantil por la Universidad San Pablo CEU.

Curso práctico en derecho de consumo: La tutela de los consumidores en los procedimientos judiciales por el ICAM.

Las cesiones de deuda, el derecho de retracto y las negociaciones para la cancelación de la deuda por el ICAM.

Curso encuentro de mediación y resolución de conflictos por la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.

Curso Método Harvard de Negociación por el Instituto Europeo de Postgrado.

Experiencia profesional:

Abogada procesalista y mediadora en ejercicio.

Ha trabajado en distintos despachos y empresas para las principales entidades financieras del país, dirigiendo procedimientos de reclamación de cantidad por incumplimiento de contratos de financiación como préstamos, líneas de crédito, contratos de leasing, tarjetas bancarias, etc. Especial conocimiento del procedimiento de ejecución hipotecaria, motivos de oposición, suspensión de subastas y firmas de daciones en pago. Apuesta por la negociación extrajudicial individualizada y adaptada a la situación de cada cliente.

Experiencia en la defensa de los intereses de los consumidores frente a la utilización en los contratos de cláusulas abusivas como cláusula suelo, índice IRPH, gastos y comisiones o aplicación de intereses de demora abusivos. Defensa de consumidores y empresas en casos de ventas de deuda a terceros fondos de inversión. Interposicion de demandas.

Siempre ofreciendo la posibilidad de acudir a la mediación como método alternativo a la vía judicial.

Méritos/Publicaciones/Otros:

Mediadora inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Su experiencia profesional ha estado siempre ligada a la atención al cliente, gracias a ello, ha desarrollado una gran habilidad para identificar los intereses y objetivos de las partes en conflicto.

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés (C1)

Francés (B2).

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colaboración UNAES - PROCUESPAÑA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Procuradores de los Tribunales en España PROCUESPAÑA formada de una rigurosa selección de Procuradores.

Seguir leyendo

Colaboración UNAES - AVADA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal, la primera sin ánimo de lucro integrada por abogados.

Seguir leyendo

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES -  Sandra Hernanz, abogada especialista adscrita a UNAES - Buscador de Abogados Especialistas en España nos habla del DERECHO A LA DIGNIDAD de nuestros mayores. ¡Ahora y siempre cuidemos de ellos!

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?