Abogado Especialista en Derecho Sanitario, Bioética y Biotecnología

Los Abogados Especialistas en Derecho Sanitario, Bioética y Biotecnología de UNAES te informarán y asesorarán legalmente en la defensa de tus derechos e intereses en casos de Responsabilidad Médica, Derechos del paciente, Protección de datos, Centros Hospitalarios, Aseguradoras, Administración Sanitaria, Protección de las Invenciones Biotecnológicas, Responsabilidad de los laboratorios sanitarios, aspectos jurídicos de la reproducción asistida, Problemas éticos y jurídicos de la Investigación, Información Genética, Responsabilidad Medicamentos, Productos Sanitarios, Responsabilidad por Ensayos Clínicos, Responsabilidad Farmacéutica, Laboratorios etc. ¡Realiza tu consulta!

Consulta con un abogado especialista en derecho Sanitario y Bioética haciendo click aquí

¿Qué es la Bioética?

La Bioética regula los problemas bioéticos garantizando la dignidad humana y los derechos fundamentales de los pacientes puestos en discusión por el avance de la ciencia.

¿Qué es el Derecho Sanitario?

El Derecho sanitario se basa en lo que marca la Constitución y la Ley de Salud, siendo esta un conjunto de normas y principios de orden jurídico que regula la política sanitaria nacional, así como su cumplimiento dentro del marco de la equidad y la bioética, logrando el desarrollo integral de la salud en la comunidad.

¿Qué es la Responsabilidad Médica?

La responsabilidad médica es la obligación que tiene el médico de reparar el daño o perjuicio causado en su ejercicio profesional.

¿Cuales son los derechos de los pacientes?

Los pacientes, o en su defecto la persona responsable, tienen el derecho a decidir con libertad y sin presión, aceptar o rechazar cada diagnóstico o terapia recomendada por el profesional sanitario, así como el uso de medidas de supervivencia en pacientes terminales.

 

 

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?