Optimiza el contacto con el cliente

SALA DE REUNIONES ONLINE
VIDEOCONSULTA
+ Información
FIRMA ELECTRÓNICA CERTIFICADA
ENTREGA CERTIFICADA
IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA
+ Información
PAGOS ONLINE
+ Información

¿Cómo aprovechar las ventajas de
la videoconsulta o videollamada online?

Los usuarios de UNAES podrán solicitar a los abogados de la red concretar una CITA PRESENCIAL en su despacho, realizar una CONSULTA POR TELÉFONO o realizar una CONSULTA POR E-MAIL.

No obstante, el COVID-19 ha re-evolucionado la manera de relacionarnos. Las medidas y recomendaciones dictadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias para frenar la expansión de la pandemia coinciden en aplicar el distanciamiento social entre personas.

Dentro de este contexto, la VIDEOCONSULTA o VIDEOLLAMADA permite mantener la cercanía con los clientes preservando en todo momento la seguridad de los participantes.

UNAES te acerca las mejores herramientas para aprovechar las ventajas de la VIDEOCONSULTA o VIDEOLLAMADA, incorporándolas en el día a día a tu despacho con objeto de optimizar el contacto con tu cliente.

¿Cuáles son los pasos?

1. Recibes una notificación por e-mail del cliente solicitando tu ayuda para que le resuelvas una cuestión legal

Te pones en contacto con él para presentarte, conocer el alcance de la cuestión e informarle del precio y de los pasos para darle la respuesta legal que espera a través de videoconsulta.

2. Recibes una notificación por e-mail del pago de la consulta por parte del cliente

Tras aceptar las condiciones expuestas en el PASO 1, el cliente procede al pago virtual de la consulta de manera segura y sencilla a través del enlace de la pasarela de pago instalado en tu perfil UNAES.

3. Realizas la videollamada con el cliente

Tras comprobar el pago realizado en el PASO 2, procedes a contactar con el cliente por videollamada para satisfacer la cuestión legal planteada por el cliente utilizando la plataforma que mejor se ajuste.


Gestiona el conocimiento a medida

Red Social Profesional con objeto de que la comunidad de juristas adscrita a UNAES pueda interactuar de forma colaborativa intercambiando conocimiento o ayudando a otros compañeros a resolver dudas legales.

Webinars con objeto de que la comunidad de juristas adscrita a UNAES pueda recibir formación e información vía cursos, talleres, charlas, conferencias, seminarios, o cualquier a través de Internet en un formato de vídeo.

Bolsa de Trabajo con objeto de que la comunidad de juristas adscrita a UNAES pueda nutrirse de alumnos en prácticas y/o incorporar egresados en Derecho.

Aumenta las horas facturables gracias al software de gestión legal y de expedientes en la nube de Kleos

Con las funciones de seguimiento del tiempo, facturación y generación de informes, Kleos es un completo software en la nube que podrás configurar a la medida de tus necesidades y utilizar en varios dispositivos, en tiempo real.

Aprovecha los recursos que te ofrece internet

Generación de documentos legales y contratos personalizados
Recursos para verificar el hackeo o violación de datos personales en internet
Recursos para el alojamiento de archivos multiplataforma en la nube
Base de datos
Recursos de CRM y ERP
Recursos de marketing

Disfruta de condiciones ventajosas
con proveedores de reconocido prestigio

Ahorra en tus compras

UNAES Central de Compras y Servicios

DEL INDIVIDUALISMO A LA COLECTIVIDAD

Una maravillosa y satisfactoria experiencia para mejorar la posición competitiva de los juristas independientes o con estructuras de despacho tipo “boutique”.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?