¿Eres un buen abogado y estás especializado?

Bienvenidos a UNAES, la plataforma líder de abogados especialistas.

Diseñada específicamente para cubrir las necesidades On-Line del abogado especialista independiente o con estructura de despacho tipo 'boutique'.

TE AYUDAMOS A POTENCIAR Y MEJORAR TU VISIBILIDAD Y MARCA PERSONAL EN INTERNET.

BENEFICIOS

Disfruta la EXPERIENCIA UNAES

Internet es un ámbito ajeno a vuestra profesión y extremadamente hostil y cambiante. Además, si sumamos el trabajo diario con el que carga cada abogado, podríamos concluir que es prácticamente imposible aprender constantemente las últimas novedades y ponerlas en práctica.

UNAES se ha creado para suplir esa carencia y reivindicar la obra y lugar del abogado especialista en internet, mejorando su posición competitiva en el mercado.

Formando parte de UNAES obtienes:

REQUISITOS

¡Sólo para abogados especialistas!

Una de las particularidades que hace especial a UNAES es que no es una red de profesionales especialistas en la que cualquiera puede acceder a su voluntad. UNAES limita la entrada de abogados especialistas sobre la base de los siguientes criterios:

CUALITATIVOS

El abogado debe tener los conocimientos teóricos y experiencia suficiente sobre la materia de la que dice ser especialista con independencia de las expectativas que pueda tener de adentrarse en otras materias o ramas del derecho.

El abogado debe cumplir con los principios deontológicos fijados por la Abogacía Española.

CUANTITATIVOS

El abogado especialista puede darse de alta hasta un máximo de tres materias del total de materias definidas por UNAES.

Un abogado por cada 50.000 habitantes, especialidad y partido judicial, salvo para partidos judiciales con una población superior a 499.999 habitantes en cuyo caso se fija en ocho el número máximo de abogados por especialidad.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡Sin letra pequeña!

Si estás interesado en formar parte de la red UNAES completa el siguiente formulario. Una vez recibida la información solicitada, procederemos a contactar contigo para enviarte por e-mail toda la información del proceso de adhesión a UNAES.

TESTIMONIOS

4 razones para elegir a UNAES

D. Fernando Coves Botella, abogado especialista en Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente, da las 4 razones por las que UNAES es la mejor opción para posicionarte como abogado especialista de referencia en tu partido judicial.

EVENTOS

UNAES coordina BEi Forum en Alicante

UNAES coordina el BEi FORUM BEi Forum, el primer foro para analizar cómo la Transformación Tecnológica está re-evolucionando nuestro día a día desde la perspectiva jurídica, tecnológica y ética.

VÍDEOS

Panorámica del urbanismo en la provincia de alicante

Ejemplo de vídeo realizado por UNAES a D. Fernando Coves Botella, abogado especialista en Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente en el que nos da su visión acerca del urbanismo en la provincia de Alicante.

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Agradecimientos

Nuestro agradecimiento a la FUNDACIÓN MINGOTE por permitirnos rendir este pequeño homenaje a la figura del genial dibujante, humorista gráfico, escritor y académico D. Antonio Mingote Barrachina en el año de su centenario (1919-2019).

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?