¿Qué es UNAES?

VISIÓN

"Dar la mejor respuesta legal posible para DAR VALOR AL CLIENTE"

UNAES permite a todas aquellas personas que necesitan un abogado: 1.- LOCALIZAR un abogado especialista competente capaz de dar la mejor respuesta legal posible al asunto objeto de consulta; 2.- CONOCER la trayectoria y formarse una primera impresión del abogado; 3.- COMPROBAR la competencia del abogado especialista, obteniendo información y sensaciones al respecto.

MISIÓN

"Agrupar a los mejores expertos en las PRINCIPALES MATERIAS DEL DERECHO."

Acrónimo de UNIÓN NACIONAL DE ABOGADOS ESPECIALISTAS, UNAES es una plataforma digital para la localización de Abogados Especialistas. Nuestra misión es la de agrupar a verdaderos expertos en las principales materias del Derecho en toda España para que cada asunto sea tratado por profesionales competentes.

VALORES

ESPECIALIZACIÓN

que el abogado ostente un alto grado de conocimiento sobre la materia en cuestión

PROFESIONALIDAD

que el abogado desempeñe su trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia

CONFIANZA

que la información relativa al abogado sea clara, precisa y veraz

TRANSPARENCIA

sin letra pequeña, contacto directo con el abogado

CERCANÍA

que el abogado tenga su despacho lo más cerca posible del cliente

COMODIDAD

para localizar y contactar fácilmente con el abogado adecuado

INMEDIATEZ

que el abogado atienda en el menor tiempo posible el requerimiento del cliente

EMPATÍA

que el abogado sepa escuchar y entender las necesidades del cliente

EDUCACIÓN

que el abogado sea amable y cordial en el trato

CALIDAD

"Nuestra máxima es LA EXCELENCIA"

Con ánimo de prestarte el mejor servicio, UNAES pone a tu dispoición un buzón para que puedas hacernos llegar tus quejas, sugerencias y felicitaciones

QUEJA
Expresión de la insatisfacción que el usuario realiza sobre el incumplimiento de algún o algunos puntos de nuestra política de calidad o cualquier otra imperfección derivada de la prestación del servicio de un abogado adscrito a la red UNAES.
SUGERENCIA
Propuesta que tenga por finalidad promover la mejora de la calidad mediante la aportación de ideas o iniciativas para perfeccionar el funcionamiento de UNAES.
FELICITACIÓN
Aquel reconocimiento expreso realizado por un usuario con referencia a la prestación del servicio recibido por parte de UNAES cómo de un abogado adscrito a la red.

MARCA

"UNAES ¡Sólo para abogados especialistas!"

El origen del imagotipo de UNAES está inspirado en el signo de sección §, también llamado "doble S", "símbolo seccional" o signum sectionis. Es el carácter tipográfico usado principalmente para referirse a una sección concreta de un documento, como un código legal. El probable origen del signo de sección es el dígrafo formado por la combinación de dos S'es (de la sectionis Latina signum). Se pone junto a los números de párrafos de las leyes. Sirve para marcar secciones de documentos o textos largos. Se utiliza mucho en investigaciones que emplean textos como base. También suele emplearse en contextos legales, donde se consultan códigos legales y estatutos muy largos.

EXPERIENCIA

"El primer buscador de abogados especialistas de España."

UNAES se creó en febrero de 2016 con objeto de reivindicar la obra y lugar de los abogados especialistas en internet.

Daniel López

Socio de UNAES

Sandro García

Socio fundador y CEO de UNAES

Compromiso

UNAES colabora con la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal (AVADA), la primera sin ánimo de lucro integrada por abogados y que cuenta además con la colaboración de procuradores y veterinarios, para dar una cobertura legal completa a las denuncias por maltrato animal y para reivindicar el endurecimiento de penas y una Ley de Protección Animal.

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?