Abogados Orihuela, Torrevieja y Guardamar

Los despachos y bufetes de abogados en Orihuela, Torrevieja y Guardamar de UNAES están integrados por profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia, cada uno especializado en distintas ramas del Derecho para que su caso sea tratado con la máxima garantía y eficacia. ¡Contacte ahora con su abogado en Orihuela, Torrevieja y Guardamar!

El abogado en Orihuela, Torrevieja y Guardamar de UNAES asesora legalmente a particulares y empresas de manera independiente a la plataforma, por lo que es libre de establecer sus honorarios conforme a su propio criterio como consecuencia del contrato de arrendamiento de servicios entre el letrado y su cliente.

En los partidos judiciales de Orihuela y Torrevieja, ofrecemos un máximo de tres abogados por especialidad del Derecho. De este modo, puede solicitar presupuesto y comparar precios entre los diferentes abogados especialistas en Orihuela, Torrevieja y Guardamar que pertenecen a nuestra red.

Los despachos de abogados en Orihuela, Torrevieja y Guardamar de UNAES pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela (ICAO), quedando sometidos a la normativa legal y estatutaria, a las normas y usos de la deontología profesional de la Abogacía y al régimen disciplinario colegial.

Los partidos judiciales de Orihuela y Torrevieja comprenden, dentro de su ámbito territorial, a despachos y bufetes de abogados especialistas de los municipios de Orihuela, Albatera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, San Fulgencio, San Isidro, Torrevieja, Guardamar del Segura, Benijófar, Los Montesinos, Rojales y San Miguel de Salinas.

Abogados en España > Abogados en Orihuela, Torrevieja y Guardamar