ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL ECONÓMICO

Los abogados especialistas en Derecho Penal Económico de UNAES te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos e intereses en todo tipo de delitos poducidos en el seno de las empresas o por empresas: delitos contra la Hacienda Pública, delitos contra la Seguridad Social, administración desleal, alzamiento de bienes, apropiación indebida, receptación y blanqueo de capitales, prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación judicial, delito fiscal, delitos societarios, estafa, falsedades, fraudes, responsabilidad penal de las personas jurídicas y entes colectivos, etc. 

Consulta a un Abogado Especialista en Penal Económico en tu ciudad:

Alicante Álava Asturias Baleares 

Barcelona Castellón Cartagena 

Córdoba Cuenca Elche La Rioja 

Murcia Navarra Granada

Guipúzcoa Las Palmas Huesca 

Jaén La Coruña Madrid

Málaga  Salamanca Santander

Santa Cruz de Tenerife 

Sevilla Toledo Valencia 

Valladolid Vizcaya Zaragoza

 

¿Qué es un Abogado Penal Económico?

El Abogado Penal Económico está especializado en la normativa Penal Económica, son especialistas en delitos societarios, fiscales, estafas, delitos contra el patrimonio, contra los consumidores, financiación ilegal de partidos, cohecho, malversación, prevaricación administrativa, blanqueo de capitales, tráfico de influencias, corrupción etc. Los Abogados de UNAES especialistas en Derecho Penal Económico te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la reclamación, indemnización y gestión y tramitación del procedimiento.

¿Qué es la administración desleal?

La administración desleal es un delito que castiga a una persona que teniendo facultades para administrar un patrimonio ajeno infrinja excediéndose en el ejercicio de las misma causando un perjuicio al patrimonio. Los abogados de UNAES especialistas en la administración desleal te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la demanda, compensación y gestión del proceso judicial.

¿Qué es el alzamiento de bienes?

El alzamiento de bienes es un delito que comete una persona que está endeudada oculta sus bienes con la finalidad de que el acreedor no cobre su deuda. Los abogados de UNAES especialistas en el alzamiento de bienes te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la persecución, demanda y proceso judicial.

¿Qué es el blanqueo de capitales?

El blanqueo de capitales es aquella actividad ilegal que consiste en disimular u ocultar el origen de fondos que provienen de actividades ilegales o de naturaleza criminal con el fin de darle una apariencia legal. Los abogados de UNAES especialistas en el blanqueo de capitales te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en los casos de blanqueo de capitales.

¿Qué es el cohecho?

El cohecho es un delito que consiste en el soborno, generalmente a una autoridad, para obtener un beneficio. Los abogados de UNAES especialistas en el cohecho te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la demanda, persecución y gestión judicial.

¿Qué son los delitos fiscales?

Los delitos fiscales son aquellos que se producen al defraudar a la Hacienda Pública del Estado. Los abogados de UNAES especialistas en el delito fiscal te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la gestión y tramitación del procedimiento judicial.

¿Qué son los delitos societarios?

Los delitos societarios son aquellos que se comenten dentro del seno de una empresa o en relación con ella y que puede afectar al patrimonio de las personas físicas y de las personas jurídicas. Los abogados de UNAES especialistas en los delitos societarios te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la demanda, tramitación y gestión del procedimiento judicial.

¿Qué es la estafa?

Una estafa es aquella acción por la que una persona mediante engaño induce a otro para que cometa un error en perjuicio propio o ajeno. Los abogados de UNAES especialistas en estafas te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la demanda, persecución y gestión judicial.

¿Qué son las falsedades?

Las falsedades son aquellas mutaciones u ocultaciones de la verdad con el fin de conseguir un beneficio. Los abogados de UNAES especialistas en las falsedades te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la demanda, persecución y gestión judicial.

¿Qué es fraude?

El fraude es un engaño de carácter económico que tiene como fin conseguir un beneficio perjudicando a alguien. Los abogados de UNAES especialistas en el fraude te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la demanda, compensación y gestión de proceso judicial.

¿Qué es la malversación de caudales públicos?

La malversación de caudales públicos es un delito que consiste en la apropiación indebida del dinero perteneciente el Estado. Los abogados de UNAES especialistas en la malversación de caudales públicos te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la demanda, gestión y tramitación del procedimiento.

¿Qué es prevaricación?

La prevaricación es un delito el cual ocurre cuando u funcionario, un juez o autoridad pública quebrá sus deberes profesionales dictando una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley. Los abogados de UNAES especialistas en la prevaricación te informarán y asesorarán legalmente respecto de la defensa de tus derechos en la gestión y tramitación del proceso judicial.

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?