Logo

Alberto Rodríguez Tortosa

Abogado

Perfil Alberto Rodríguez Tortosa

Abogado Especialista en Derecho Civil y Derecho Sucesorio en Coslada

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con número de colegiada 83.553.

 

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (2002-2007).

Master en Práctica Jurídica y acceso a la Abogacía por la Universidad Complutense de Madrid (2007-2008).

Master en Derecho Deportivo Real Madrid por la Universidad Europea de Madrid (2009).

Curso de 300 horas en Ley Concursal por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid - ICAM (2012-2013).

 

Experiencia profesional:

Desde junio 2016 hasta la actualidad abogado civilista, especializado en derecho de sucesiones, contratos, arrendamientos, desahucios, reclamaciones de deuda.

Desde Junio de 2014, en colaboración con la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES para el desarrollo del programa del curso de Intermediación de Futbolistas, así como asistencia técnica a alumnos.

Desde mayo de 2016 hasta junio de 2018 socio fundador de ART SPORT LAW, asesoría especializada en derecho deportivo. Funciones: asesoramiento y asistencia legal en materia deportiva a clubes deportivos, federaciones deportistas, deportistas y agentes- representantes de deportistas.

Desde Marzo 2014 hasta mayo de 2016 asesor Jurídico de FALMACONSULTING TRANSACCIONES S.L. Funciones: Asesoramiento y soporte jurídico en transmisiones de farmacias. Negociación de arrendamientos, asistencia a Notarias.

Desde Junio 2013 hasta noviembre de 2013 asesor jurídico de la Asociación Española de Agentes de futbolistas (AEAF). Funciones: Principalmente dar asesoramiento legal a los Agentes de futbolistas, resolviendo cualquier duda o problema que se les plantee en el ejercicio de su trabajo.

Desde Junio 2008- hasta Octubre 2011 abogado en ROVERCO ASESORES. Funciones: Tramitación de expedientes administrativos y civiles, hasta final del procedimiento, llegando a la vía judicial cuando era pertinente, procedimientos monitorios y cambiarios, tramitaciones en Notarias y Registros.

2008 – abogado en M&M Abogados. Funciones: principalmente elaborar y presentar recursos en vías Administrativa y Contencioso-Administrativa. Asistencia a vistas. Reclamaciones de cantidad por vía judicial.

 

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés (B2)

Italiano (B1)

Localización

Datos de contacto

  • 685 296 218
  • alberto.rodriguez@icam.es

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.