Alberto Rodríguez Tortosa

PEDIR
UNA CITA

El abogado Alberto Rodríguez Tortosa le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
PEDIR UNA
VIDEOLLAMADA

Acuerde de antemano con el abogado Alberto Rodríguez Tortosa el asunto a tratar, el presupuesto y la fecha y hora de la videollamada. De esta manera obtiene elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

PEDIR UNA VIDEOLLAMADA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Alberto Rodríguez Tortosa le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Alberto Rodríguez Tortosa responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Alberto Rodríguez Tortosa

Abogado especialista en Derecho Civil y Derecho Sucesorio en Coslada

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con número de colegiado 83.553.

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (2002-2007).

Master en Práctica Jurídica y acceso a la Abogacía por la Universidad Complutense de Madrid (2007-2008).

Master en Derecho Deportivo Real Madrid por la Universidad Europea de Madrid (2009).

Curso de 300 horas en Ley Concursal por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid - ICAM (2012-2013).

Experiencia profesional:

Desde junio 2016 hasta la actualidad abogado civilista, especializado en derecho de sucesiones, contratos, arrendamientos, desahucios, reclamaciones de deuda.

Desde Junio de 2014, en colaboración con la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES para el desarrollo del programa del curso de Intermediación de Futbolistas, así como asistencia técnica a alumnos.

Desde mayo de 2016 hasta junio de 2018 socio fundador de ART SPORT LAW, asesoría especializada en derecho deportivo. Funciones: asesoramiento y asistencia legal en materia deportiva a clubes deportivos, federaciones deportistas, deportistas y agentes- representantes de deportistas.

Desde Marzo 2014 hasta mayo de 2016 asesor Jurídico de FALMACONSULTING TRANSACCIONES S.L. Funciones: Asesoramiento y soporte jurídico en transmisiones de farmacias. Negociación de arrendamientos, asistencia a Notarias.

Desde Junio 2013 hasta noviembre de 2013 asesor jurídico de la Asociación Española de Agentes de futbolistas (AEAF). Funciones: Principalmente dar asesoramiento legal a los Agentes de futbolistas, resolviendo cualquier duda o problema que se les plantee en el ejercicio de su trabajo.

Desde Junio 2008- hasta Octubre 2011 abogado en ROVERCO ASESORES. Funciones: Tramitación de expedientes administrativos y civiles, hasta final del procedimiento, llegando a la vía judicial cuando era pertinente, procedimientos monitorios y cambiarios, tramitaciones en Notarias y Registros.

2008 – abogado en M&M Abogados. Funciones: principalmente elaborar y presentar recursos en vías Administrativa y Contencioso-Administrativa. Asistencia a vistas. Reclamaciones de cantidad por vía judicial.

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés (B2)

Italiano (B1)

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Por qué el 2021 será un año clave para los abogados?

Sandro García, CEO de UNAES, analiza las claves para afrontar los desafíos del abogado digital en el 2021. La innovación tecnológica debe ser adaptada y posicionarse con la fuerza de todos.

Seguir leyendo

Colaboración UNAES - Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD)

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD), entidad estatal sin ánimo de lucro.

Seguir leyendo

Banca y monedas digitales: del paradigma “Bitcoin” a las stablecoins y CBDC

D. Pablo Sanz Bayón, nos informa de los movimientos de la banca para contrarrestar el desafío de las criptomonedas

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?