Logo

Amador Tenorio Rivas

Abogado

Perfil Amador Tenorio Rivas

Abogado Especialista en Derecho Sucesorio en Vigo

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Vigo (ICAVIGO) con número de colegiado 1.724.

 

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D. (1996).

 

Experiencia profesional:

Amador Tenorio Rivas. Abogado en ejercicio desde octubre de 1996. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia. Especialista en Derecho de Sucesiones y Régimen Económico Matrimonial. En las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa, ha ejercido la dirección letrada en procedimientos judiciales, en los juzgados y tribunales de Vigo, Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Madrid, Valencia, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Alcorcón, Vilagarcía de Arousa, Tuy, Caldas de Reis, Carballiño, Cangas do Morrazo, Cambados, Redondela, Marín, Porriño, Ponteareas. Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo.

 

Formación complementaria:

Curso de Derecho de Familia - Consello da Avogacía Galega, Thomson Reuters Aranzadi (2018).

Curso de Perfeccionamiento en Derecho de Familia y Sucesiones de la USC. impartido por la Universidad de Santiago de Compostela - Disciplina académica Derecho de Familia y Sucesiones. Departamento de Derecho Civil, (2019)..

 

Licencias y certificaciones:

AEAFA Asociación Española de Abogados de Familia. Asociado Nº 3077.

Habilitación para impartir en los centros de formación, actualización y adiestramiento de personal de Seguridad Privada. Enseñanza de área jurídica, Dirección General de Policía - Ministerio del Interior (2014).

 

Publicaciones:

"Responsabilidad del personal sanitario" - Fundación para la Promoción de la Salud y la Cultura, Amador Tenorio Rivas y otros (2000).

 

Idiomas:

Español

Gallego

Inglés

Localización

Datos de contacto

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.