Ángel Valdés Burgui

PEDIR
UNA CITA

El abogado Ángel Valdés Burgui le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
PEDIR UNA
VIDEOLLAMADA

Acuerde de antemano con el abogado Ángel Valdés Burgui el asunto a tratar, el presupuesto y la fecha y hora de la videollamada. De esta manera obtiene elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

PEDIR UNA VIDEOLLAMADA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Ángel Valdés Burgui le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Ángel Valdés Burgui responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Ángel Valdés Burgui

Abogado especialista en Derecho Mercantil, Compliance y Derecho Civil en Barcelona.

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Barcelona, con número de colegiado 21.441.

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Derecho Comunitario y de la Competencia (Colegio de Europa, Brujas).

Experiencia profesional:

Ha asesorado a múltiples empresas nacionales e internacionales en temas corporativos. Sus campos principales de especialización son el derecho de la competencia, comercial y corporativo y ha acumulado extensa experiencia en los sectores químico, farmacéutico y agroalimentario, ya que ha asesorado a algunas de las principales compañías líderes en dichos sectores.

Es Secretario del Consejo de Administración de varias sociedades, entre las que destacan AKZO NOBEL PACKAGING COATINGS, SALTON PRODUCTOS ESPAÑA, JOHN DEERE WATER y LAVENDON ACCESS SERVICES SPAIN, P.S. APLICLOR.

Ha asesorado, entre otras empresas, a ICI, AKZO NOBEL, PPG, CRODA, TÜV RHEINLAND, ING, CBRE RICHARD ELLIS, MERCK SHARP & DHOME, BOEHRINGER INHELHEIM, SANOFI, BOING, SMITH MEDICAL, IBERDROLA,  UNILEVER, NESTLÉ, DANONE, PEPSICO, JOHN DEERE, MONSANTO y ENRI. Uno de sus principales logros profesionales fue lograr la absolución de  Imperial Chemical Industries (ICI) en el proceso penal interpuesto contra ICI, Bayer y Solvay por producto defectuoso.

Méritos:

Ángel Valdés ha sido destacado en Best Lawyers 2017 y 2018 en materia de Competencia y Derecho Corporativo. Además, es recomendado en Chambers & Partners, Legal 500  y “The International Who’s Who of Competition Lawyers” como uno de los mejores abogados en materia de Competencia en España.

Idiomas:

Español.

Inglés.

Francés.

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colaboración UNAES - PROCUESPAÑA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Procuradores de los Tribunales en España PROCUESPAÑA formada de una rigurosa selección de Procuradores.

Seguir leyendo

Colaboración UNAES - AVADA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal, la primera sin ánimo de lucro integrada por abogados.

Seguir leyendo

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES -  Sandra Hernanz, abogada especialista adscrita a UNAES - Buscador de Abogados Especialistas en España nos habla del DERECHO A LA DIGNIDAD de nuestros mayores. ¡Ahora y siempre cuidemos de ellos!

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?