Olyusei

Olyusei es un innovador sistema de interpretación simultánea, adaptable a todos los entornos y tipos de eventos. Desde pequeñas reuniones hasta grandes convenciones, Olyusei elimina las barreras del idioma y garantiza la mejor comunicación con sus asistentes, hablen el idioma que hablen.

Con Olyusei podrá elegir difundir la traducción por los receptores tradicionales, por medio de la app Olyusei o una combinación de ambas.

A través de la app Olyusei disponible en las principales app stores, los asistentes recibirán la traducción simultánea en sus propios smartphones, además de disponer de conexión a Internet y seguir utilizando todas las funciones de su teléfono.

Con el sistema Olyusei también podrá decidir entre ubicar a los intérpretes en el mismo evento, o realizarlo en remoto desde las cabinas de interpretación de las que disponen en su sede, reduciendo costes de instalación, transporte, etc.

Olyusei permite además la interpretación de videoconferencias, seminarios online y plataformas similares, garantizando siempre la máxima calidad de la interpretación.