Logo

Charisse Prieto González

Abogado

Perfil Charisse Prieto González

Abogada Especialista en Arrendamientos Urbanos, Derecho Bancario, Matrimonial y Derecho de Familia en Marbella

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con número de colegiado 99.377.

 

Formación:

Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (2010).

 

Experiencia profesional:

Soy fundadora de CPG ABOGADOS, firma legal que presta un asesoramiento integral y trasversal en diferentes áreas del derecho como Civil, Penal, Bancario, Inmobiliario, Extranjería, Familia y sucesiones. Prestamos un asesoramiento legal personalizado.

Coordinadora del departamento procesal de la firma Lexland Abogados. Dedicación especial al área de Derecho Bancario, Civil y Contencioso Administrativo (2017 - 2019).

Abogado en el despacho Martínez Echevarría dentro del departamento de Procesal-Civil de la firma. Fundadora del departamento de Derecho Bancario. Colaboración con el departamento de Derecho internacional (2015 - 2017).

Abogado en el despacho PwC.- Landwell PricewaterhouseCoopers, dentro del departamento de Tax&Legal de la firma, concretamente en el departamento de Derecho Procesal. Colaboración temporal de con el departamento de Transacciones- Finanzas de la firma (2013 - 2015).

Abogado de Asesoría jurídica de Cobralia Servicios Integrales de Recuperación, dedicada al asesoramiento de Fondos de Inversión y entidades bancarias para la recuperación de deuda (2012 - 2013).

Abogado en el despacho Letra2 Defensa y Reclamación, dedicada a la defensa jurídica de Entidades Aseguradoras, en el ámbito Procesal tanto Civil, Penal como Contencioso- Administrativo (2011 - 2012).

Abogado en el despacho URÍA & MENÉNDEZ, en el departamento de Mercantil Inmobiliario de la firma (2010).

 

Hechos destacados:

Especial experiencia en el ámbito del Derecho Bancario, así como en el ámbito de Derecho de consumo en la defensa de Consumidores y Usuarios. (Cláusulas abusivas, Tarjetas Revolving, Plusvalías, Cártel de Camiones, Reclamaciones aerolíneas entre otras).

Amplia y reconocida experiencia en asistencia a Tribunales.

 

Áreas de actuación:

Especialista en Derecho Bancario, Derecho Civil, Derecho Matrimonial y de Familia, Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal..

 

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés (C1)

Francés (nivel básico)

Localización

Datos de contacto

  • 699 927 102
  • charisse.prieto@cpgabogados.es

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.