Colaboración EDEA Formación - UNAES

EDEA FORMACIÓN

Colaboración EDEA Formación - UNAES

 

UNAES ha suscrito con EDEA Formación un acuerdo de colaboración con el objeto de que los abogados especialistas de la plataforma puedan beneficiarse de condiciones ventajosas a la hora de inscribirse a los cursos que ofrecen.

Esta nueva colaboración refuerza el compromiso de UNAES en términos de ‘experiencia de cliente’, ofreciendo a los juristas especializados adscritos a la plataforma soluciones de alto valor añadido a sus necesidades formativas.

¿Qué es EDEA?

 

EDEA es la Escuela de Derecho y Economía de Alicante, que comprometidos con el Progreso y la Formación, nace con vocación de servicio a la sociedad a través de una formación integral y plural de profesionales en el ámbito de la Economía, el Derecho y la Empresa.

Su equipo lo componen profesionales de reconocido prestigio formado por Magistrados, Abogados, Auditores, economistas, psicólogos, a los que se suman empresarios y directivos en el ejercicio de su profesión en los ámbitos jurídico, económico y empresarial.

Gracias a todos ellos, EDEA dispone de una formación de vanguardia eminentemente práctica para estudiantes y profesionales en constante actualización.

En breve todos los abogados de UNAES recibirán un e-mail con los términos de dicho acuerdo, si bien, si lo desean pueden ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a comunicacion@unaes.es.

Para más información de EDEA Formación te invitamos a visitar su página web www.edea.es