Colaboración con 'EVIDENTICS Peritajes Informáticos'

EVIDENTICS - UNAES

Colaboración

UNAES - EVIDENTICS

 

UNAES ha suscrito con la firma EVIDENTICS, formada por un equipo de peritos informáticos de referencia a nivel nacional con más de 18 años de experiencia, un acuerdo de colaboración con el objeto de que los abogados de la plataforma pueden beneficiarse de condiciones ventajosas para la contratación de sus servicios.

Las transformación digital y especialmente la irrupción de los smartphones en nuestras vidas ha re-evolucionado la forma de recabar pruebas para demostrar determinas acciones.

Fundada por ENRIQUE MARTÍNEZ PRETEL, Ingeniero Informático y ex-profesor de CIBERSEGURIDAD en la UNIVIERSIDAD DE TEXAS, junto con la colaboración de ANTONIO LIMIÑANA BENITO y JOSÉ MANUEL LÓPEZ PÉREZ, ambos Ingenieros Informáticos de reconocido prestigio, EVIDENTICS cuenta con los conocimientos y recursos y experiencia para la extracción de evidencias y el un asesoramiento tecnológico al abogado para ayudarle a comprender el peritaje proporcionado y cómo ha de ser usado en el juicio, así como ayudándole a reforzar las expresiones técnicas para integrarlas en su discurso.

 

EL OBJETIVO DE EVIDENTICS ES:

FACILITAR el trabajo del abogado con un informe pericial que justifique su discurso.

EXPLICAR con palabras sencillas toda la terminología técnica del auto, aportando la información necesaria para comprender el caso.

PRESENTAR las posibles líneas de actuación para la defensa del caso.

ASESORAR al profesional del Derecho para que pueda defender un informe tecnológico ante personas que no tengan conocimientos informáticos.

ASISTENCIA A JUICIO, RATIFICACIÓN Y DEFENSA del peritaje en caso necesario.

 

Para UNAES es un honor poder contar con proveedores de referencia del sector legal, por lo que agradecemos la atención, predisposición e interés en todo omento de EVIDENTICS.

Haz clic en la foto o en el siguiente enlace para saber más acerca de EVIDENTICS

https://www.unaes.es/wp/wp-content/uploads/Descripción-de-Evidentics-.pdf

En breve todos los abogados de UNAES recibirán un e-mail con los términos de dicho acuerdo, si bien, si lo desean pueden ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a comunicacion@unaes.es.