Colaboración PSICOLEGALMENTE - UNAES ABOGADOS

psicolegalmente-logo

Colaboración PSICOLEGALMENTE - UNAES

UNAES ha suscrito con PSICOLEGALMENTE un acuerdo de colaboración con el objeto de que los abogados especialistas de la plataforma puedan beneficiarse de condiciones ventajosas a la hora de contratar informes periciales psicológicos.

Esta nueva colaboración refuerza el compromiso de UNAES en términos de ‘experiencia de cliente’, ofreciendo a los juristas especializados servicios y productos competitivos en relación calidad precio de la mano de proveedores de referencia.

 

Sobre PSICOLEGALMENTE

Los aspectos psicológicos son por naturaleza intangibles. De no ser evaluados correctamente, su interpretación pasaría por factores subjetivos.

Es aquí donde el informe pericial psicológico cobra importancia. Compuesto por peritos psicólogos, en PSICOLEGALMENTE están especializados en abordar este tipo de procesos judiciales de forma efectiva.

¿Cuáles son los objetivos de PSICOLEGALMENTE?

- Facilitar el trabajo del abogado con un informe que dé solidez a su estrategia.

- Hacer entendibles las evaluaciones y conclusiones que hay tras cada prueba.

- Justificar todas las dudas potenciales que conlleva el proceso.

- Defender el dictamen en la ratificación.

Todo ello utilizando tantas entrevistas y pruebas psicológicas como sean necesarias.

 

PSICOLEGALMENTE está fundado por CRISTINA ROPERO ARMIJO y SONIA RODRÍGUEZ BÁÑEZ. Ambas psicólogas forenses y sanitarias con reconocida experiencia en el ámbito de la psicología jurídica.

Su trayectoria parte desde el trabajo con personas con trastorno mental grave, hasta la intervención con grupos de internos en prisiones. Además, han pertenecido al Equipo Nacional de Revisión de Homicidio de Género del Ministerio del Interior, han participado en congresos internacionales y han publicado en revistas especializadas.

 

Para más información de PSICOLEGALMENTE te invitamos a visitar su página web  www.psicolegalmente.es/