COLABORACIÓN SPEECHWARE - UNAES

psicolegalmente-logo

Colaboración SPEECHWARE - UNAES

 

Que las nuevas Tecnologías de la Información y el Teletrabajo han venido para quedarse definitivamente; que van a tener un gran impacto en todas las actividades profesionales incluidas las jurídicas y que serán imprescindibles para superar con éxito la traumática crisis que nos toca vivir, se han convertido con inaudita rapidez en axiomas que ya nadie discute.

En efecto, desde instancias gubernamentales y medios de comunicación se insiste en la necesidad de cambiar radicalmente nuestros hábitos laborales tan "presenciales" y adoptar con urgencia dichas tecnologías, no sólo para superar esta situación temporal sino también para no perder el tren de la productividad y ahorro de costes en un entorno profesional que será cada vez más competitivo…

Pero ¿cómo usar eficazmente las Tecnologías de la Información y el Teletrabajo en el ámbito jurídico con escasa preparación técnica, dirección o ayuda específica? ¿Cómo abordar con éxito tan trascendental cambio, además contra reloj, y sin ni siquiera dominar la informática o la mecanografía como le sucede a un gran número de abogados? ¿Qué hacer para incorporarse de una vez y para siempre a esta nueva forma de trabajar siglo XXI?...

Son momentos de máxima solidaridad ante tan dramáticos cambios. Por tanto, UNAES en colaboración con la consultora SpeechWare de Bruselas con más de 20 años de experiencia internacional en el ámbito de las nuevas Tecnologías de la Información, desean brindar gratuitamente a todos sus miembros un singular Proyecto de Teletrabajo, y que se presenta de manera sucinta en: https://www.digalaw.com/Invitacion/UNAES.html y que consta de:

  • Cesión de una licencia gratuita para cuatro meses de uso como máximo, de nuestro sistema de Reconocimiento vocal "Inteligente" líder del mercado jurídico, que permite generar rápidamente textos con la voz en cualquier lugar sin necesidad de mecanografiar y cuya versión básica puede probarse anónimamente con un portátil de micrófono de calidad integrado en: https://www.digalaw.com/es/Prueba_Reconocimiento_vocal.html
  • Formación gratuita e individualizada por Internet Webinar (intercambio de pantallas en tiempo real) para los participantes en el proyecto.
  • Soporte técnico a distancia ilimitado y gratuito, también por Internet, email o teléfono.

Los participantes en este Proyecto de Teletrabajo solo tienen que disponer de un portátil Windows con micrófono de calidad integrado.

El sistema proporciona de inmediato los siguientes beneficios a cualquier abogado, con el mínimo esfuerzo y desde el inicio:

  • Velocidad media de transcripción, entre 140 y 160 palabras por minuto, tan rápido como se dicta.
  • Precisión en la transcripción de dictados jurídicos complejos, entre 98% y 99%, similar a un buen mecanógrafo.
  • Edición opcional, rápida e intuitiva del texto transcrito con sencillas órdenes o "Comandos de voz".
  • Control opcional a viva voz de las principales funcionalidades de las aplicaciones de Microsoft Office, también mediante "Comandos de voz".
  • Inserción de complejas fórmulas o textos jurídicos repetitivos con "Macros de voz".
  • ¡Traducción automática del texto transcrito al inglés!...

Los siguientes vídeos ilustran estas formidables ventajas para cualquier abogado que desee teletrabajar, incrementar su productividad, mejorar la expresión oral y ahorrar en costes de transcripción:

La persona de contacto para este proyecto es Marta Garrido.

info@speechware.be T. 676 719 631, Jurista y Directora Comercial.