Cristina López Durán

PEDIR
UNA CITA

El abogado Cristina López Durán le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
PEDIR UNA
VIDEOLLAMADA

Acuerde de antemano con el abogado Cristina López Durán el asunto a tratar, el presupuesto y la fecha y hora de la videollamada. De esta manera obtiene elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

PEDIR UNA VIDEOLLAMADA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Cristina López Durán le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Cristina López Durán responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Cristina López Durán

Abogada especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social en Madrid

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con número de colegiada 93.744.

Formación:

Licenciatura en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid (2006–2010).

Curso General de Acceso a la Abogacía, Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid (2011–2012). Concesión del Premio “Manuel Arias Senoseaín”.

Curso de Experto en Derecho de Daños, Universidad a Distancia de Madrid (2013-2014).

Curso Superior en Acción Protectora de la Seguridad Social, Instituto Europeo de Asesoría Fiscal Business School (2020).

Experiencia profesional:

Abogada especializada en derecho laboral y de Seguridad Social, con formación específica en relaciones laborales y prestaciones de Seguridad Social y en responsabilidad civil derivada de la práctica empresarial.

Los más de diez años de experiencia en asesoría jurídica y en vía judicial en defensa de los derechos laborales de empresas y trabajadores le permiten conocer ambos puntos de vista y ofrecer la mejor solución para cada cliente.

Su forma de trabajar se rige por la máxima “Actúa como si tú fueras el cliente”, estudiando el asunto de forma exhaustiva, analizando las probabilidades reales de éxito y trabajando con absoluta transparencia y honestidad.

Áreas de competéncias:

  • Despido disciplinario
  • Despido y suspensión de contratos por causas objetivas (ERE y ERTE)
  • Impugnación de sanciones
  • Vulneración de derechos fundamentales
  • Acoso laboral
  • Conciliación de la vida personal, familiar y laboral: adaptación de jornada, reducción de jornada por guarda legal, excedencia por cuidado de hijo o familiar, teletrabajo y desconexión digital
  • Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo: jornada, horario, salario y funciones
  • Movilidad geográfica nacional e internacional
  • Accidentes laborales
  • Due Diligence Laboral
  • Directivos y socios de empresas. 
  • Actuaciones ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social: actas de liquidación e infracción
  • Reclamaciones de derechos: diferencias salariales, vacaciones, clasificación profesional
  • Asesoramiento y tramitación de toda clase de prestaciones de Seguridad Social: desempleo, jubilación e incapacidad permanente
  • Negociación colectiva

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés (nivel medio oral y escrito)

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colaboración UNAES - PROCUESPAÑA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Procuradores de los Tribunales en España PROCUESPAÑA formada de una rigurosa selección de Procuradores.

Seguir leyendo

Colaboración UNAES - AVADA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal, la primera sin ánimo de lucro integrada por abogados.

Seguir leyendo

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES -  Sandra Hernanz, abogada especialista adscrita a UNAES - Buscador de Abogados Especialistas en España nos habla del DERECHO A LA DIGNIDAD de nuestros mayores. ¡Ahora y siempre cuidemos de ellos!

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?