Logo

Domingo Rodríguez-Romera Botija

Abogado

Perfil Domingo Rodríguez-Romera Botija

Procurador en Albacete

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Procuradores de Albacete, con número de colegiado 166.

 

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha (2002).

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, (duración 600 horas, especialidad Seguridad), impartido por la Fundación Laboral de la Construcción. Presencial (2001 - 2002).

Técnico en Comercio Exterior, impartido por la Cámara de Comercio de Albacete (2002).

 

Experiencia profesional:

El Titular del despacho de procuradores, Domingo Rodríguez-Romero Botija inicia su actividad profesional en el año 2003 ofreciendo un servicio de asesoramiento y gestión procesal en toda clase de jurisdicciones.

 

Áreas de actuación:

En la actualidad ejerce en los Partidos Judiciales de Albacete y La Roda, contando el despacho con un Oficial Habilitado.

En primer lugar, nuestro trabajo se ha caracterizado por ofrecer la máxima diligencia en el cumplimiento de las tareas encomendadas, el respeto a los principios de confianza y estrecha relación con el cliente, así como una constante adaptación a las nuevas tecnologías, dotándole de un sistema ágil y moderno en su funcionamiento.

Como resultado, y cumpliendo con su objetivo de ofrecer un servicio óptimo y eficaz en beneficio de sus clientes, nuestro despacho desarrolla una continua formación de su equipo en materia procesal, garantizando así un asesoramiento actualizado de acuerdo con las últimas novedades legislativas vigentes.

 

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés (nivel medio)

Localización

Datos de contacto

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.