Logo

Efrén Santos Pascual

Abogado

Perfil Efrén Santos Pascual

Abogado Nuevas Tecnologías en Madrid

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con número de colegiado 76.023.

 

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Año 2001.

Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información -MDTTI.- Universidad Carlos III de Getafe -Madrid.- Año 2002.

Grafólogo por la Sociedad Española de Grafología -SOESGRAF.- Año 2016.

 

Áreas de actuación:

Privacidad / Start-Up / Crowdfunding / Compliance / Menores / Gambling / Marcas / Seguridad / Propiedad Intelectual / Publicidad.

 

Experiencia profesional:

Socio-Abogado de la Firma ICEF Consultores, especialista en Derecho IT/Privacidad/Compliance.

Abogado IT.- Profesional con larga experiencia en el ámbito legal de las nuevas tecnologías, estando presente desde hace más de diez años asesorando a todo tipo de empresas, profesionales y particulares.

Especialidad.- Compliance normativo IT - Protección de Datos - Seguridad - Crowdfunding - I+D - Telemedicina - Publicidad - Propiedad Intelectual e Industrial - Gamificación - Contratos IT - APPs - Networking - Formación.

Valores.- La constante interrelación para conocer su necesidad y obtener el resultado que persigue, ofreciendo en todo momento un trato personalizado, cercano y de calidad. Su objetivo nuestro reto. Cada individuo y empresa es único, nuestro asesoramiento también.

GLOBAL IT.- Referentes en el sector con publicaciones e intervención en medios de comunicación - prensa, radio, televisión.- Nuestra finalidad acercar al ciudadano y a las empresas a los retos que ofrece las nuevas tecnologías en el ámbito legal.

ASOCIADOS.- Miembros de ENATIC y APEP, asociaciones referentes en Privacidad e IT Legal. Colaboradores de Microsoft e INCIBE. Participamos en Networking formando y dotando de nuestra experiencia a start-ups y emprendedores.

EXCELENCIA.- Más de diez años siendo referentes en el sector, habiendo obtenido la concesión del Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a la trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia. Nuestra finalidad, la satisfacción del cliente.

 

Idiomas:

Castellano - Inglés

 

Localización

Datos de contacto

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.