¿Por qué un abogado especialista elige UNAES?

Los abogados especialistas se encuentran con un nuevo reto.

 

D.Fernando Coves Botella, abogado especialista en Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente en Elche, nos da su testimonio y las cuatro razones por las que él ha elegido a UNAES.

Hasta ahora los clientes han estado llamando a la puerta de los despachos referenciados por otros que, con anterioridad, han trabajado con ellos y han podido comprobar los buenos resultados obtenidos gracias a su esfuerzo y dedicación.

¡Ese boca-boca ha cambiado! La era digital hace que la búsqueda y localización de abogados especialistas en determinadas materias se realice a través de la red.

Llevado a lo cotidiano, esa tendencia tiene mucho sentido. Las personas de hoy están acostumbradas a buscar por internet cualquier tipo de productos y servicios: noticias, restaurantes, hoteles, tiendas, empresas, tecnología, pisos, coches, billetes de tren, de avión, etc. ¡Y la búsqueda de abogados no es una excepción!

Aun cuando los potenciales clientes de un abogado vienen recomendados por algún conocido, familiar, compañero o antiguo cliente, le van a buscar en Internet, con objeto de conocer su trayectoria y formarse una primera impresión.

Para los grandes despachos que trabajan con presupuestos de cierto volumen, la inversión en nuevas tecnologías y en el posicionamiento de sus perfiles profesionales o web es algo ya consolidado. Sin embargo, los abogados especialistas independientes han dejado de lado esa faceta, llevados por el día a día de su trabajo.

UNAES nace con voluntad de suplir esa carencia, trabajando en estrategias de marketing para reivindicar la obra y lugar del abogado especialista en internet ante un cliente cada vez más digitalizado y proactivo.

De esta manera el abogado especialista puede dedicar su tiempo al ejercicio de su profesión, sin descuidar su imagen de marca en internet y manteniendo su identidad e independencia.

¡UNAES ¡Sólo para abogados especialistas!