Gonzalo Trias de Bes

PEDIR
UNA CITA

El abogado Gonzalo Trias de Bes le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
PEDIR UNA
VIDEOLLAMADA

Acuerde de antemano con el abogado Gonzalo Trias de Bes el asunto a tratar, el presupuesto y la fecha y hora de la videollamada. De esta manera obtiene elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

PEDIR UNA VIDEOLLAMADA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Gonzalo Trias de Bes le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Gonzalo Trias de Bes responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Gonzalo Trias de Bes

Abogado especialista en Derecho Mercantil y Civil General en Barcelona.

Pertenece al:

l·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona (ICAB) con el número de colegiado 23.845 y Unión Europea colegiado CCBE. Inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1996.

Título en Mediación mercantil y civil – Colegio Notarial de Cataluña. Ministerio de Justicia.

Título en Mediación internacional mercantil y civil – CEDR (Center for Effective Dispute Resolution).

Diversos cursos especializados en Sociedades de Capital, Responsabilidad de los Administradores en las Sociedades de Capital, Contratos de Comercio Exterior, Concursal, Derecho Marítimo, Arrendamientos y otros.

Experiencia profesional:

Socio fundador de TRIAS DE BES & VALL ASESORES SLP en 2018.

En 1993 inicia su integración en el despacho Trias de Bes, siendo socio director. Fusionado en Trias de Bes y Vidal-Quadras Abogados y Asesores Tributarios de 2009 a 2017.

En 2017-2019 se asocia con Net Craman Abogados.

De 1999 a 2008 forma parte del Consejo directivo de la agrupación europea CLARIS BLC Business LawConsultants, A.E.I.E.

En 2011 y 2012 forma parte del Consejo directivo de la multifirma MA Abogados.

Para reforzar la experiencia en la especialidad Procesal, en 1997 compaginó la profesión realizando prácticas a tiempo parcial con la firma de Procuradores de los Tribunales Feixó & Testor en los Juzgados de Primera Instancia y en la Audiencia Provincial de Barcelona.

Profesor-Tutor del programa de Prácticas en la Licenciatura de Derecho y el Máster de Derecho para el acceso a la Abogacía de la Universitat Abat Oliba CEU de forma continuada desde el año 2002. Y de forma ocasional también ejerce en el mismo programa de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, ESADE - Universitat Ramón Llull, Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra.

Autor de artículos y entrevistas jurídicas; organizador de diversos encuentros, seminarios, jornadas de trabajo y conferencias.

Consejero y Letrado Asesor del órgano de administración de empresas y cargos de Presidente y Secretario en entidades sin ánimo de lucro.

Colaborador externo de entidades financieras.

Especializado en el asesoramiento para la organización de pequeñas y medianas empresas -PYMES- y de situaciones de crisis empresarial.

Ha llevado la dirección como Letrado en numerosos asuntos litigiosos y en todas las instancias, con especial éxito ante el Tribunal Supremo en materia de avales bancarios a primer requerimiento.

Áreas de actuación:

Sociedades, Responsabilidad de los administradores, Aumento de capital, Cheque y pagaré,Protocolo familiar, Contrato de agencia, Fusión / absorción / escisión de empresas

Crowdfunding, Start ups, Contratos, Fusiones y Adquisiciones y Procesal

Civil (Inmobiliario, Arrendamientos, Obligaciones y Contratos, Sucesiones y Procesal)

Mediación-ADR mercantil y civil....

Idiomas:

Español (nativo) - Catalán (nativo) - Inglés (advance) - Francés (básico).

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Por qué el 2021 será un año clave para los abogados?

Sandro García, CEO de UNAES, analiza las claves para afrontar los desafíos del abogado digital en el 2021. La innovación tecnológica debe ser adaptada y posicionarse con la fuerza de todos.

Seguir leyendo

Colaboración UNAES - Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD)

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD), entidad estatal sin ánimo de lucro.

Seguir leyendo

Banca y monedas digitales: del paradigma “Bitcoin” a las stablecoins y CBDC

D. Pablo Sanz Bayón, nos informa de los movimientos de la banca para contrarrestar el desafío de las criptomonedas

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?