Logo

José Guilló Sánchez-Galiano

Abogado

Perfil José Guilló Sánchez-Galiano

Abogado Especialista en Derecho Laboral en Madrid

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con número de colegiada 30.040.

 

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1982 - 1987).

Marketing en la Universitat Oberta de Catalunya - UOC (1998).

 

Experiencia:

Abogado (1987 – actualidad). Ha actuado ante los Tribunales de la Jurisdicción Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Social. Ha representado y asesorado a empresas y ciudadanos. En 2013 obtuvo el diploma honorífico de 25 años de colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Fundador de la compañía PARAPROFESIONALES.COM (2002 – actualidad). Plataforma web especializada en información y servicios para juristas, empresas y administraciones. Su librería cuenta con miles de libros, revistas y cursos disponibles. Tiene más de 20.000 clientes activos. Edita un Diario Jurídico digital con el nombre de ACTUALIDAD DIARIA y una revista jurídica especializada con la cabecera REVISTA JURÍDICA MILITAR.

Presidente de la ASOCIACIÓN DE LIBREROS JURÍDICOS (2016 – actualidad). La Asociación nació en 2012 con el objetivo de la promoción nacional e internacional de toda clase de publicaciones culturales, educativas, técnicas y científicas, utilizando como medio cualquier soporte existente en la actualidad o que surja en el futuro. Inspira el fin fundacional de la Asociación la defensa de las normas reguladoras del sector para una leal competencia, con especial mención a la defensa de la posición del librero como garante de la libre competencia y el respeto de los otros operadores del sector hacia su función. Es fundador y vocal de la Junta Directiva desde entonces, en la segunda Asamblea, celebrada en julio de 2016, sus colegas le encargaron de la responsabilidad de ser Presidente.

Director General de la División de profesionales en la compañía de internet AXESOR (2001 – 2002). Ha implementado el plan de negocio, creando un equipo comercial y estableciendo acuerdos con colegios y corporaciones.Participó en el Comité de Dirección en esta startup de Internet pionera en los servicios de información financiera y gestoría virtual.

Director de Unidad de Negocio en WOLTERS KLUWER ESPAÑA (1992 – 2001). Ha dirigido el equipo editorial, comercial y de marketing con responsabilidad en la cuenta de resultados.

Director ACTUALIDAD JURÍDICA (1987 – 1992). Dirección editorial.

 

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés

Localización

Datos de contacto

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.