Logo

José María Rico Muntó

Abogado

Perfil José María Rico Muntó

Abogado Especialista en Derecho Laboral en Elche

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE) con número de colegiado 1.319.

 

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Master Universitario en Formación del Profesorado con especialidad en Formación y Orientación Laboral por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

Experiencia profesional:

Bufete fundado en 1989, es la continuación de una saga familiar de profesionales del Derecho Laboral y de Seguridad Social, actualmente bajo la organización del letrado-director D. José María Rico Muntó, colegiado 1319 ICAE.

Con oficina en Elche, el despacho se caracteriza por dar cobertura a los problemas de sus clientes, tanto trabajadores, como empresas, autónomos, cooperativas o asociaciones, interactuando en todas las jurisdicciones. Tramitando, si es necesario, cuestiones interrelacionadas simultáneamente en la jurisdicción laboral y penal o interviniendo en las diferentes instancias y poblaciones.

No sólo actúan ante la Administración y ante Juzgados de lo Social, Primera Instancia e Instrucción, sino que representan a sus cliente ante la Audiencia Provincial, Tribunal Superior de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo, según proceda, así como en instancias como el Tribunal Constitucional o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

 

Idiomas:

Español (nativo).

Inglés (B2).

 

Localización

Datos de contacto

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.