Logo

Juan Salmerón Artero

Abogado

Perfil Juan Salmerón Artero

Abogado Patentes y Marcas en Madrid

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con número de colegiado 64.059.

 

Formación:

Licenciado en Derecho, Universidad Carlos III de Madrid.

Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Máster en Derecho de la Unión Europea y Diploma en Derecho de la Competencia (Universidad Carlos III de Madrid).

 

Experiencia profesional:

Cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento a clientes de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en materia de Derecho de TMT y Propiedad Intelectual.

Miembro del Consejo Académico del Máster en Derecho de la Unión Europea de la Universidad Carlos III de Madrid.

Profesor del Máster en Derecho de Propiedad Intelectual de la Universidad Autónoma of Madrid. Director del Máster en Abogacía habilitante de la Unviersidad Europea de Madrid.

Profesor del Instituto de Empresa en derecho del entretenimiento (IE Law School). Reconocido por Chambers & Partners entre los mejores abogados de media de España. Socio de ECIJA desde 2002.

 

Méritos y reconocimientos:

Seleccionado entre uno de los 40 mejores abogados menor de cuarenta años del mercado español, por Iberian Lawyer (Top 40 under Forty Awards 2009).

Reconocido por los más prestigiosos ránkings internacionales de la abogacía de los negocios: Chambers Europe, Legal 500 y Best Lawyers entre los Mejores Abogados de TMT y Propiedad Intelectual de España.

“Partner Juan Salmerón is a TMT & IP specialist who has been singled out by the market for the quality of his work and the calibre of his clients” Chambers Europe

 

Publicaciones:

IPV6 Aspectos Legales del Nuevo Protocolo de Internet Euro6IX EC, 2005. Hacia una nueva Política del Audiovisual 2005. Entertainment Law Factbook, 2003. Thomson-Reuters Aranzadi. Libro Blanco del Audiovisual , 2000.

 

Idiomas:

Español.

Inglés (competencia profesional completa).

 

Localización

Datos de contacto

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.