Juliana Rubio Sánchez

PEDIR
UNA CITA

El abogado Juliana Rubio Sánchez le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Juliana Rubio Sánchez le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Juliana Rubio Sánchez responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Juliana Rubio Sánchez

Abogada Especialista en Derecho Canónico en Alicante

- Despacho de Alicante: C/ Marco Oliver, 5. 03009 Alicante.

- Despacho de Elche: C/ Alfredo Llopis, 9, 6º. 03201 Elche.

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) con número de colegiada 6.605.

Formación:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante (1.989).

Titulada en Teología, Pedagogía y Didáctica religiosa. Conferencia Episcopal Española (Universidad de Navarra. Facultad de Teología. 1.993-1.995).

Programa de Doctorado en Metodología, Fuentes e Instituciones Jurídicas del Departamento de Ciencias Histórico-Jurídicas (Universidad de Alicante. 1.998).

Reconocimiento de la Suficiencia Investigadora de 15-02-2001. Comisión de Doctorado. Universidad de Alicante.

Proyecto de Tesis Doctoral 15-02-2001.

Estudio Jurídico Rotal. Derecho Canónico. Tribunal de La Rota Española de la Nunciatura Apostólica en Madrid (Madrid 2.000-2.003). Examen de diplomatura, calificación final de Sobresaliente. Madrid, noviembre 2003.

Experiencia profesional:

Letrada en ejercicio de los Tribunales Eclesiásticos de las Diócesis Orihuela-Alicante y Valencia (1.997-actualidad).

Profesora colaboradora del Departamento de Ciencias Histórico-Jurídicas, Derecho Eclesiástico del Estado, de la Universidad de Alicante, para los cursos 2.001-2 y 2.005-6.

Ponente en el Curso de Derecho Matrimonial Canónico organizado por el ICALI y el Tribunal Eclesiástico de Orihuela-Alicante, El Escrito de conclusiones en el proceso matrimonial canónico. Teoría y práctica. Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. 13 abril 2016.

Áreas de actuación:

Letrada Rotal del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica de Su Santidad el Papa en España.

Especialista en Derecho Matrimonial Canónico.

Idiomas:

Castellano (nativo).

Francés: nivel 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia.

Inglés: nivel intermedio, preparación B1. Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos. Conselleria de Educación y Cultura. Julio 2013.

Inglés comunicativo. B1. Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos. Conselleria de Educación y Cultura. Junio 2014.

Valenciano: Certificat de Capacitació. Octubre de 2006.

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colaboración UNAES - PROCUESPAÑA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Procuradores de los Tribunales en España PROCUESPAÑA formada de una rigurosa selección de Procuradores.

Seguir leyendo

Colaboración UNAES - AVADA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal, la primera sin ánimo de lucro integrada por abogados.

Seguir leyendo

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES -  Sandra Hernanz, abogada especialista adscrita a UNAES - Buscador de Abogados Especialistas en España nos habla del DERECHO A LA DIGNIDAD de nuestros mayores. ¡Ahora y siempre cuidemos de ellos!

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?