La Audiencia Provincial de Alicante condena al Sabadell por las 'cuotas participativas CAM'

La Audiencia Provincial de Alicante ha dictado la primera sentencia en la que confirma la condena al Banco Sabadell declarando nulos de pleno derecho los contratos de adquisición y las órdenes de compra de las cuotas participativas suscritos por los demandantes con la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo.

En dicha sentencia, se condena a Caja Mediterráneo Obra Social (hoy: "Fundación de la Comunitat Valenciana Obra Social de Caja Mediterráneo") y Banco Sabadell, S.A. [sin perjuicio de los compromisos y obligaciones a nivel interno asumidos entre ambas demandadas sobre de las obligaciones de reembolso que puedan derivarse de las cuotas participativas, como sucesoras universales respectivamente que lo son, de sus causantes: CAM y Banco Cam, S.A.U.], a que conjunta, directa y solidariamente le hagan pago a los demandantes de la suma invertida, más los intereses legales devengados por dicha suma desde las fecha de sus respectivas entregas, hasta la fecha de la sentencia y las costas.

Se trata de una sentencia que marca una importante premisa para las reclamaciones pendientes y en trámite.

Le aconsejamos que se ponga en contacto con un abogado especialista en Derecho Bancario para estudiar la viabilidad de su reclamación y poder así recuperar su dinero.