Marcelino Sánchez Ciudad

PEDIR
UNA CITA

El abogado Marcelino Sánchez Ciudad le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Marcelino Sánchez Ciudad le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Marcelino Sánchez Ciudad responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Marcelino Sánchez Ciudad

Abogado Especialista en Civil General en Córdoba

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, con número de colegiado 2.806.

Formación:

Licenciado en Derecho en el año 1.992.

Tras una preparación de oposiciones al cuerpo de Letrado de la Junta de Castilla La Mancha, me di de alta como ejerciente en el Colegio de Abogados de Córdoba.

Desde el año 1.996 soy abogado ejerciente como colaborador e integrante en un despacho profesional de prestigio de la ciudad, hasta que hemos abierto despacho independiente junto a la Ciudad de la Justicia de Córdoba. Se comparte despacho junto con compañeros que son asesores de empresas así como gestoría administrativa.

La otra socia de Abogados Sánchez García se encuentra inscrita en el Turno de Oficio durante más de 25 años, estando especializada en Menores, Extranjería, Penal y Civil, con sus continuos cursos anuales de reciclaje en dichos turnos.

Experiencia profesional:

El despacho tiene más de 25 años de experiencia, integrada por dos socios administradores, con ejercicio en Córdoba y Ciudad Real.

Colaboramos y compartimos sede con Asesores Fernández Peinado SLP, quienes, a parte de abogados, son también economistas, llevando asesoramiento de empresas, así como gestoría administrativa.

Carmen, la otra socia, lleva 25 años ejerciendo, estando incluida en el Turno de Oficio, llevando especialidades tales como Menores, Extranjería, Violencia de Género, Penal y Civil.

Intentamos dar un servicio completo al cliente, tanto empresa como particular.

Áreas de actuación:

Somos integrantes de A.P.D.E.F., asociación directamente centrada en temas bancarios.

En este despacho tratamos temas de Herencias, Divorcios, Familia y Laboral.

Colabora con nosotros el despacho de Fernández Peinado Asesores SLP, quienes también son gestores administrativos.

Idiomas:

Castellano

Inglés (nivel medio)

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colaboración UNAES - PROCUESPAÑA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Procuradores de los Tribunales en España PROCUESPAÑA formada de una rigurosa selección de Procuradores.

Seguir leyendo

Colaboración UNAES - AVADA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal, la primera sin ánimo de lucro integrada por abogados.

Seguir leyendo

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES -  Sandra Hernanz, abogada especialista adscrita a UNAES - Buscador de Abogados Especialistas en España nos habla del DERECHO A LA DIGNIDAD de nuestros mayores. ¡Ahora y siempre cuidemos de ellos!

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?