UNAES apoya el Máster en Derecho de la Sociedad Digital de la Universidad de Alicante

Desde UNAES aplaudimos y recomendamos la iniciativa del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Alicante en la puesta en marcha de su Máster en Derecho de la Sociedad Digital.

Los profesionales del mañana deben conocer el significado, impacto y alcance de la Tecnología como una disciplina global y no como una moda pasajera y local. La vida digital están re-evolucionado de forma exponencial nuestro cotidiano en lo personal y en lo profesional. Internet, Blockchain, Inteligencia Artifical, Big Data, Redes Sociales, Machine Learnig, Computación Cuántica, 5G..., no son una tecnología más, sino también un concepto filosófico que nos cambia como sociedad y afecta a nuestro ser, no exento de riesgos como los demuestran los datos en materia de ciberdelincuencia. Tan básico es saber que el derecho son normas que rigen en nuestra cotidianeidad como que urge la regulación digital.

Para evitar que desde el desorden y la confusión proliferen delitos sin límite, la tecnología debe ser regularizada con sus principios y normas. El Derecho se debe a la transformación constante de la sociedad, abriendo nuevas vías que permitan confluir en la adquisición de nuevas herramientas y planteamientos a regular. Solo desde la formación de calidad y la responsabilidad individual, la abogacía podrá acometer nuevos retos y estrategias para asesorar a futuros clientes y evitar situaciones digitales que empañen su posición.

"Con este nuevo Máster, las abogadas y los abogados podrán adquirir las habilidades desde la comprensión que les permitirá brindar nuevos servicios jurídicos de alto valor añadido al mercado"

Fruto de la iniciativa de profesores como Julián López-Richart, Manuel Desantes Real, Juan Antonio Moreno, Aurelio López-Tarruella y Juan José Cortés Vélez y el impulso de reconocidos expertos en materia digital como Andrés Pedreño, Nuria Oliver, Andrés Torrubia, Aurelia Bustos, Pablo Sanz, María Jesús González-Espejo, Pedro De Miguel Asensio, Amadeu Abril i Abril y Juan Antonio Moreno entre otros, los almunos del nuevo Máster en Derecho de la Sociedad Digital podrán disfrutar aprendiendo y mejorar su integración como profesionales del Derecho dentro del hoy digital. 

La Universidad de Alicante abierta al cambio digital, lo hace posible y lo plasma en este Máster cubriendo la necesidad que impera en cualquier profesional que quiera desarrollarse dentro de la Sociedad Digital, ampliando sus conocimientos y visión. Si quieres más información del Máster haz click aquí 

UNAES, es más que un buscador de abogadas y abogados de primer nivel, ser, estar, hacer y también parecer, son las premisas de la abogacía del presente en un mundo que ya es digital.

Conscientes de los retos y de las necesidades que surgen de ello, UNAES ofrece además a la abogacía servicios específicos de Marketing Digital, siendo la ventana digital de los servicios jurídicos. 

UNAES EXPERIENCE

 UNAES ¡SÓLO PARA ABOGADOS ESPECIALISTAS!

Podcasts
Noticias jurídicas deportivas
Noticias sobre Propiedad Intelectual

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?