Máster en Planificación Estratégica en Turismo Deportivo

Francisco Fresno Llopis

El primer Máster en Planificación Estratégica en Turismo Deportivo es un título propio universitario avalado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), impartido por el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), y dirigido por Francisco Fresno Llopis, Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas ICADE-FUNDESEM, y abogado de UNAES especialista en Derecho Deportivo y Seguros.

El máster está orientado a profesionales y/o titulados universitarios que deseen ampliar sus conocimientos formándose en el desarrollo estratégico de grandes eventos deportivos para generar imagen y reputación de marca.

Según los datos oficiales que dispone la Encuesta de Gasto Turístico del Instituto Nacional de Estadística (INE), el Turismo Deportivo genera 11.901 millones de euros. Ante esta nueva realidad, surge la necesidad por parte de empresas e instituciones de formar a profesionales capaces de gestionar esta nueva área de crecimiento económico.

Este curso de postgrado podrá cursarse en modalidad presencial, en las instalaciones del IMEP en Alicante (viernes y sábados), o en modalidad online, a través de su aula virtual.

Para más información, consulte el sitio web del IMEP.