Alicante apuesta por el turismo deportivo

paco-fresnoPRESENTACIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN TRUSIMO DEPORTIVO

El pasado jueves tuvo lugar en Alicante el acto de presentación del nuevo Máster Universitario en Planificación Estratégica en Turismo Deportivo (MTD) dirigido por Francisco Fresno, abogado de UNAES especialista en Derecho Deportivo. Este nuevo programa, impartido por IMEP y avalado por la UMH, cuenta con la participación de más de 25 entidades colaboradoras. Al acto asistieron representantes del Milán A.C., Elche C.F., Hércules C.F., Volvo Ocean Race, ADESP, Turismo Costa Blanca, Hosbec, Visit Benidorm, TM Grupo Inmobiliario o APHA, entre otras.

Se trata de un Máster novedoso en el panorama universitario nacional, que aborda la formación multidisciplinar de responsables y técnicos de la Administración Pública, profesionales y empresarios, que deseen especializarse en un ámbito de creciente interés para el desarrollo económico nacional y regional.

A lo largo de un curso académico, los alumnos cursarán un total de 600 horas lectivas, repartidas entre clases teórico-prácticas, visitas a eventos e instalaciones deportivas de especial relevancia, finalizando con la elaboración de un Trabajo Fin de Master (TFM), que consista en elaborar un proyecto para una empresa o institución real.

El comienzo de las clases tendrá lugar el próximo 27 de octubre y finalizarán en el mes de Julio de 2018, siendo impartidas por prestigiosos profesionales y profesores universitarios. El plazo de matriculación para este máster universitario, que cuenta con plazas limitadas, ya está abierto.

Más información en https://www.protocoloimep.com/titulacion/master-en-planificacion-estrategica-en-turismo-deportivo/

Fuente: Presentación del Máster Universitario en Planificación Estratégica en Turismo Deportivo