Felicidades D. Miguel Ángel Martínez Martínez por una merecida medalla al Mérito Profesional

Día Europeo de la Mediación

Nuestro abogado D. Miguel Ángel Martínez Martínez, especialista en Mediación, Arrendamiento Urbanos y Propiedad Horizontal Premiado en III edición del Acto de Entregas de Medallas al Mérito Profesional.

 

El pasado viernes 18 de enero de 2019 tuvo lugar la III edición del Acto de Entregas de Medallas al Mérito Profesional que organizan Diario de Mediación y la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos. Este premio tiene por objetivo reconocer la labor de los profesionales que impulsan y fomentan la Cultura de la Paz, el Diálogo y la Resolución de Conflictos en España.

El acto se celebró en la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organizado bajo la Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo Udima-EDAE.

Este acto se celebra dentro de la Semana de la Mediación, en conmemoración al Día Europeo de la Mediación el día 21 de enero; coincidiendo con la fecha de aprobación de la Recomendación número R (98)1, sobre Mediación Familiar, aprobada por el Consejo de Europa el 21/01/98.

Entre los premiados, además de D. Miguel Ángel Martínez, han sido premiados la Excma. Sra. Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, por su labor en Cultura de Paz impulsando el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz; la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja, representada por la directora general de Justicia e Interior, Dña. Cristina Maiso Fernández, por su Servicio de Mediación Intrajudicial para solventar determinados conflictos en materia Intrajudicial y Extrajudicial.

Así como, D. José Pascual Ortuño Muñoz, magistrado de la sección 12ª de la Audiencia Provincial de Barcelona; D. Ramón Alzate Sáez de Heredia, catedrático de Resolución de Conflictos en la Universidad del País Vasco y Dña. Ascensión Iglesias Redondo, presidenta de UNAF (la Unión de Asociaciones Familiares).

Además, este año 2019, tuvo reconocimiento especial por su labor social para impulsar la cultura de la paz y el diálogo es para Dña. Irene Villa González, D. Pablo d’Ors y D. Jose Carnero..

Fuente: Diario de Mediación

Día Europeo de la Mediación - Miguel Ángel Martínez Martínez - UNAES