Logo

Miguel Vall Burgos-Bosch

Abogado

Perfil Miguel Vall Burgos-Bosch

Abogado Tributario en Barcelona

 

Pertenece al:

l·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona (ICAB) con el número de colegiado 38.194.

 

Formación:

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona en 1996.

Licenciado en Derecho por la Universitat Abat Oliba CEU en 2011.

Master en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro Estudios Financieros.

Consultor certificado en sistemas financieros por SAP A.G.

 

Áreas de actuación:

Fiscal y Tributario.

 

Experiencia profesional:

Antes de incorporarse al bufete Net Craman Abogados y Asociados en el año 2017, ejerció la profesión en la firma Trias de Bes y Vidal-Quadras Abogados y Asesores Tributarios (2009-2017) y en el Despacho Trias de Bes Abogados Asociados (2005-2009), como responsable del área de asesoría fiscal y contable. Anteriormente, trabajó como consultor en finanzas y sistemas financieros en Gedas Iberia SA (1999-2005), colaborando en proyectos para las multinacionales SEAT, Audi, Volskwagen y Messer Carburos. Inicialmente había trabajado como asesor de inversiones y fiscalidad en Banco Santander (1998-1999) y en las empresas alemanas FER Fahrzeuglectrik GmbH (Eisenach) y Henkel AG (Dusseldorf) (1997-1998).

Se dedica al asesoramiento fiscal y tributario a todo tipo de sociedades civiles o mercantiles y a empresarios individuales o a particulares; asesoramiento y declaración de todos los impuestos directos o indirectos y de fiscalidad nacional, autonómica y local. Está especializado en la planificación fiscal y patrimonial de la empresa familiar. Por otro lado es corresponsable del departamento de contabilidad y gestión tributaria del Despacho.

También asesora a empresas y a particulares en cualquier procedimiento ante la Administración Tributaria, ya sean requerimientos de información, comprobaciones, inspecciones, reclamaciones económico-administrativas ante los Tribunales Económico Administrativos o recursos presentados ante el Tribunal Contencioso-Administrativo.

 

Idiomas:

Español - Catalán - Inglés - Alemán

 

Localización

Datos de contacto

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.