Olga Camps Contreras

PEDIR
UNA CITA

El abogado Olga Camps Contreras le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
PEDIR UNA
VIDEOLLAMADA

Acuerde de antemano con el abogado Olga Camps Contreras el asunto a tratar, el presupuesto y la fecha y hora de la videollamada. De esta manera obtiene elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

PEDIR UNA VIDEOLLAMADA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Olga Camps Contreras le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Olga Camps Contreras responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Olga Camps Contreras

Abogada Especialista en Derecho de los animales en Valencia

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) con número de colegiado 10.646.

Formación:

Licenciada en Derecho.

Experiencia profesional:

Los Letrados que conforman AVADA han tomado parte como ponentes unas veces y como asistentes en otras, de los siguientes cursos formativos:

CURSOS IMPARTIDOS EN EL ICAV: 

Conferencia sobre Derechos de los Animales

Curso de Derecho Animal en el ámbito penal

Curso de Derecho Animal en el ámbito administrativo

Jornadas sobre el vínculo entre violencia interpersonal y violencia hacia los animales, maltrato animal como indicativo de otros posibles

Persecución penal de los incendios forestales y delitos contra los animales.

Delitos contra el medio ambiente y contra los animales

Vínculo entre crueldad hacia los animales y violencia hacia las personas; maltrato animal en relación a otros delitos ocultos.

CURSOS, CONFERENCIAS Y PONENCIAS FUERA DEL ICAV:

Jornada de debate. Nuevas perspectivas en el reconocimiento y protección de derechos de los animales. Facultad de Derecho, Universidad de Valencia.

Asociación AVADA:

La asociación AVADA, ABOGADOS VALENCIANOS EN DEFENSA ANIMAL, MEDIO AMBIENTE Y BIODIVERSIDAD, está compuesta por Letrados especialistas en Derecho Animal, en los ámbitos del Derecho Penal, Derecho Administrativo y Derecho Civil, dedicándose tanto a la interposición y tramitación de procedimientos judiciales en estos ámbitos, como al asesoramiento especializado, orientación jurídica y formación mediante cursos impartidos por AVADA.

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colaboración UNAES - PROCUESPAÑA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Procuradores de los Tribunales en España PROCUESPAÑA formada de una rigurosa selección de Procuradores.

Seguir leyendo

Colaboración UNAES - AVADA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal, la primera sin ánimo de lucro integrada por abogados.

Seguir leyendo

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES -  Sandra Hernanz, abogada especialista adscrita a UNAES - Buscador de Abogados Especialistas en España nos habla del DERECHO A LA DIGNIDAD de nuestros mayores. ¡Ahora y siempre cuidemos de ellos!

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?