Paloma Aparicio Sainz

PEDIR
UNA CITA

El abogado Paloma Aparicio Sainz le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Paloma Aparicio Sainz le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Paloma Aparicio Sainz responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Paloma Aparicio Sainz

Abogada Especialista en Protección de Datos y Nuevas Tecnologías en Madrid

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con número de colegiado 71.394.

Formación:

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE

Experiencia profesional:

Paloma Aparicio Sainz es una de las primeras abogadas en España en contar con la certificación como Data Protection Officer (DPO), de conformidad con el Esquema de la AEPD-DPD.

Además, ha trabajado durante los últimos 17 años en el Grupo Mondelēz International, asesorando a marcas como Trident, Oreo o Fontaneda.

Dentro de la división Iberia, ha trabajado en el departamento legal y compliance, encargándose a nivel europeo durante el último año del proyecto de implementación a la normativa europea del RGPD.

A lo largo de su trayectoria, ha liderado los proyectos de cumplimiento normativo en materia de protección de datos y compliance corporativo.

Ha gestionado la implantación de los proyectos, la formación a empleados y el control del cumplimiento, además de la gestión de incidencias derivadas del compliance.

Previamente, trabajó durante cerca de tres años, en el área de Human Capital de EY Abogados, en el departamento de Derecho tributario.

Áreas de actuación:

Protección de Datos, DPO, Compliance y Marketing Digital.

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés (hablado y escrito)

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colaboración UNAES - PROCUESPAÑA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Procuradores de los Tribunales en España PROCUESPAÑA formada de una rigurosa selección de Procuradores.

Seguir leyendo

Colaboración UNAES - AVADA

UNAES ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal, la primera sin ánimo de lucro integrada por abogados.

Seguir leyendo

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES

LOS DERECHOS DE LOS MAYORES -  Sandra Hernanz, abogada especialista adscrita a UNAES - Buscador de Abogados Especialistas en España nos habla del DERECHO A LA DIGNIDAD de nuestros mayores. ¡Ahora y siempre cuidemos de ellos!

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?