Paloma Pérez de León

PEDIR
UNA CITA

El abogado Paloma Pérez de León le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
PEDIR UNA
VIDEOLLAMADA

Acuerde de antemano con el abogado Paloma Pérez de León el asunto a tratar, el presupuesto y la fecha y hora de la videollamada. De esta manera obtiene elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

PEDIR UNA VIDEOLLAMADA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Paloma Pérez de León le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Paloma Pérez de León responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Paloma Pérez de León

Abogada Especialista en Derecho Mercantil en Madrid

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con número de colegiado 17.297.

Experiencia profesional:

Se incorporó como letrado en ejercicio al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en 1979, y su andadura profesional fue como asesor jurídico de una multinacional suiza, siendo titular de su propio despacho desde 1985.

Ha pertenecido a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid entre 1992 y 1999.

Lleva la Secretaría del Consejo de Administración de múltiples sociedades con actividades de diversa naturaleza, principalmente comunicaciones, internet, financiera y seguros.

Es profesora del Instituto de Empresa en el área de sociedades de capital desde el año 1988 y autora de artículos y publicaciones diversas. Ha participado como ponente en toda clase de Foros y dirigido obras colectivas de autores relevantes sobre la materia.

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés (hablado y escrito)

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva Colaboración UNAES - ATOMIAN

UNAES llega a un acuerdo de colaboración con ATOMIAN, compañía tecnológica experta en el desarrollo de Inteligencia Artificial, basada en computación cognitiva, que genera soluciones de alto impacto para el Sector Legal.

Seguir leyendo

Nueva Colaboración UNAES - JUICIATOR

UNAES llega a un acuerdo de colaboración con JUICIATOR, software de Asistencia jurídica que realiza por ti tareas de gestión.

Seguir leyendo

Nuevo Máster en Derecho de la Sociedad Digital de la Universidad de Alicante

UNAES, la ventana digital de los servicios jurídicos, te recomienda este Máster. La Sociedad Digital es ya la dominante y su comprensión debe imperar en la abogacía. ¡Es el momento de la reinvención porque ya no hay vuelta atrás!

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.