Logo

Susana Cuadra de la Roca

Abogado

Perfil Susana Cuadra de la Roca

Abogada Especialista en Matrimonial, Derecho de Familia, Derecho Penal General y Violencia de Género en Valladolid

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid (ICAVA) con número de colegiado 2.857.

 

Formación:

Licenciada en Derecho, Universidad de Valladolid (2002)

Postgrado de Experto Universitario en Malos Tratos: una visión multidisciplinar de la UNED (2013).

Postgrado de Especialista Universitario en Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de la Universidad de Valladolid (2010).

 

Experiencia profesional:

Desarrollo de la actividad profesional como abogada en despacho propio, CUADRA DE LA ROCA Abogada, centrando la actividad profesional en el campo del Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Civil en general, ámbitos relacionados con la violencia de género, realizando todo tipo de actuaciones judiciales y extrajudicales. (2013 hasta la actualidad).

Abogada del sindicato de Enfermería SATSE-Valladolid, desarrollando fundamentalmente, como abogada, actuaciones encaminadas a la defensa de los intereses del personal laboral y estatutario de los afiliados en dicho sindicato (Desde marzo a septiembre de 2016, realizando una sustitución).

Colaboración con el despacho profesional, como abogada, Guinea Abogados (2013 - 2015).

Abogada adscrita al Turno de Oficio en las siguientes especialidades: penal, violencia de género, familia, civil y menores (desde mayo 2010).

Colaboración en el despacho profesional Negotia S.L.P. de Valladolid, como pasante y abogada junior, realizando todo tipo de escritos procesales y extraprocesales, trabajo propio de despacho, actuación en juzgados y tribunales, actuaciones y resolución de asuntos a nivel extrajudicial, así como atención a clientes. Con especial dedicación a asuntos civiles, penales, derecho de familia y violencia de género; sin desatender en cualquier caso el resto de ámbitos del Derecho (desde septiembre 2007 hasta febrero 2013).

Colaboración en el despacho profesional, como pasante, del Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid D. Luis Colás Ruiz de Azagra, colegiado número 2465, durante ocho meses realizando todo tipo de escritos procesales y extraprocesales, así como realización de trabajo propio de despacho (2007).

 

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés: (First Certificate)

Francés (básico)

Alemán (básico)

Localización

Datos de contacto

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.