Traducciones Tridiom

TRIDIOM es una agencia de traducción e interpretación con 17 años de experiencia en el sector. Su equipo está formado por un consolidado grupo de expertos traductores e intérpretes licenciados y jurados de diferentes idiomas.

Su ámbito de trabajo se extiende a toda España, Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia, lo que les permite ofrecer una amplia variedad de idiomas, y un servicio integral de calidad certificada y con la máxima rapidez, ajustándonos siempre a los plazos de entrega que necesite. Su equipo de traductores e intérpretes trabajan única y exclusivamente hacia su lengua materna y, a continuación, un equipo de correctores garantiza los más altos niveles de calidad del mercado. Muchas empresas de primera fila en España y fuera de nuestras fronteras lo saben y confían en TRIDIOM.

Desde sus inicios, TRIDIOM cuenta con partners dentro del entorno académico del país, y colabora de manera estrecha con las universidades y entidades más prestigiosas, realizando para ellos trabajos de traducción e interpretación.