Únase a UNAES

UNAES es una red de abogados especialistas a nivel nacional cuya misión es la de agrupar a verdaderos especialistas en las principales materias del Derecho.

Criterios de selección

Una de las particularidades que hace especial a UNAES es que no es una red de profesionales especialistas en la que cualquiera puede acceder a su voluntad. UNAES limita la entrada de abogados especialistas sobre la base de los siguientes criterios:

CUALITATIVOS

Que ostenten el conocimiento práctico sobre la materia en cuestión, con independencia de las expectativas que puedan tener de adentrarse en otras materias o ramas del derecho.


Que tengan concienciación formativa, relación con la actividad docente y/o publiquen periódicamente artículos relacionados con su especialidad.

CUANTITATIVOS

Un abogado especialista por cada 100.000 habitantes (y un máximo de 5 abogados), salvo que se fije la exclusividad para alguna especialidad y respecto de un partido judicial.

Visión

El objetivo de la red no es otro que dar la mejor respuesta legal posible a las necesidades de los usuarios de buscadores de abogados para que cada asunto jurídico sea tratado por verdaderos profesionales competentes.

Beneficios

Captación de nuevos clientes

La red de abogados UNAES funciona articulada a través de un buscador cuyo objetivo es captar nuevos clientes que utilicen internet como motor de búsqueda para contratar servicios profesionales de alto valor añadido.

Posicionamiento web

La red UNAES permite a los abogados alcanzar el posicionamiento de su marca personal en el Top de Google y mejorar su presencia en redes sociales.

Colaboraciones

Los criterios de selección de UNAES permiten a los abogados de la red contar con compañeros de la máxima fiabilidad en distintos partidos judiciales de toda España para poder establecer lazos de colaboración con ellos.

Descuentos

Descuentos

UNAES colabora con empresas de alto valor añadido con el objetivo de ofrecer descuentos y/o condiciones ventajosas en la contratación de servicios de alto valor añadido a los letrados pertenecientes a la red.

Empresas colaboradoras

Viajes El Corte Inglés
Wolters Kluwer
Traducciones Tridiom
Olyusei

Solicite más información

Si está interesado en formar parte de la red UNAES es necesario que nos complete la siguiente información. Una vez completada y enviada la información solicitada, procederemos a evaluar su perfil y a contactar con usted en un plazo máximo de 5 días laborales para comunicarle si su perfil cumple con los requisitos cualitativos fijados para formar parte de red la red de Abogados Especialistas UNAES.

Le recordamos que el requisito cualitativo indispensable para poder formar parte de la red UNAES pasa por ostentar el conocimiento práctico sobre la materia en cuestión con independencia de las expectativas que puedan tener de adentrarse en otras materias o ramas del derecho.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.