Logo

Virginia López Guardado

Abogado

Perfil Virginia López Guardado

Procuradora en Oviedo, Gijón, Avilés, Pola de Siero, Mieres, Pola de Lena, Langreo, Laviana y Llanes

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Procuradores de Oviedo, con número de colegiado 366.

 

Formación:

Licenciada en derecho por la Universidad de Oviedo en el año 1993.

 

Experiencia profesional:

Procuradora de los Tribunales ejerciente desde Octubre 1998; con despacho profesional en OVIEDO, situado enfrente del Palacio de Justicia. Ejerzo actualmente en diferentes partidos judiciales de ASTURIAS: OVIEDO, GIJÓN, AVILÉS, POLA DE SIERO, MIERES, POLA DE LENA, LANGREO, LAVIANA y LLANES.

 

Áreas de actuación:

JURISDICCIÓN CIVIL: Tramitación procesal de procedimientos judiciales civiles, mercantiles, penales, sociales y contencioso-administrativos. Cumplimentación de Exhortos y mandamientos ante Registros de la Propiedad y Registro de Bienes Muebles de Asturias.

JURISDICCIÓN ECLESIÁSTICA: formo parte del Elenco del Tribunal Eclesiástico del Arzobispado de Oviedo, desde el año 2000, tramitando temas de nulidades matrimoniales canónicas.

En cuanto a colaboración con ONGs, soy patrona de la Fundación Tutelar Horizonte (proyecto de futuro y tutela para las personas con discapacidad intelectual que quedaban abandonadas y sin protección), y que es dependiente de PLENA INCLUSIÓN Asturias. Como Procuradora de los Tribunales, tramito los diferentes procedimientos de Jurisdicción Voluntaria y demás temas judiciales relacionados con la discapacidad.

 

Idiomas:

Español (nativo)

Inglés (nivel medio)

Localización

Datos de contacto

  • 659 096 240
  • 985 277 237
  • virginialopezguardado@gmail.com

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.