activo: 1

Viviana Copló Ordás

PEDIR
UNA CITA

El abogado Viviana Copló Ordás le recibirá en su despacho para una primera cita. Esta primera cita permite que cada uno se conozca, que conozca sus derechos y cómo tratar la problemática a la que se enfrenta.

PEDIR CITA
PEDIR UNA
VIDEOLLAMADA

Acuerde de antemano con el abogado Viviana Copló Ordás el asunto a tratar, el presupuesto y la fecha y hora de la videollamada. De esta manera obtiene elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

PEDIR UNA VIDEOLLAMADA
CONSULTAR
POR TELÉFONO

El abogado Viviana Copló Ordás le llamará para contestar a su pregunta jurídica. Esta consulta telefónica le permitirá obtener los elementos de respuesta rápida a la cuestión jurídica planteada.

CONSULTAR POR TELÉFONO
CONSULTAR
POR E-MAIL

El abogado Viviana Copló Ordás responderá a su pregunta jurídica por e-mail siempre que se trate de una cuestión básica que no requiera un estudio previo y/o el acompañamiento de algún documento en cuyo caso deberá pedir una cita.

CONSULTAR POR E-MAIL

PERFIL Viviana Copló Ordás

Abogada Especialista en Derecho Civil en Barcelona

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados Tarrassa, con número de colegiado 2.303.

Formación:

Universidad de Buenos Aires – Facultad de Derecho - Argentina.

Univesidad Rovira y Virgili - Tarragona.

Experiencia profesional:

Compartió sus estudios de derecho con diversos trabajos en diferentes despachos de abogados.La experiencia profesional más importante, la adquirió trabajando alrededor de diez años, en dos de los grupos empresariales más reconocidos de Argentina (Grupo Macri y Grupo Perez Companc), quienes en la década de los noventa realizaron grandes proyectos de inversión y desarrollo en el país. Durante esos años (1998-1999) completó su experiencia profesional cursando un Máster de Derecho Empresarial en ESEADE Argentina. Homologa su título de Abogada al Derecho Español, habiendo obtenido el Título de Licenciada en Derecho en la Universidad Rovira y Virgili (Tarragona) en diciembre de 2004. En el año 2005, abre, junto con una socia y amiga, su primer despacho en Sant Cugat del Valles, donde ejerce su carrera profesional hasta el año 2012, momento en el que se une al Despacho de Abogados Trias de Bes y Vidal Quadras. A principios de 2016 retoma su carrera profesional en solitario, abriendo su despacho nuevamente en Sant Cugat del Valles.

Méritos/Publicaciones/Otros:

Derecho Procesal

Derecho Civil

Derecho de Familia

Idiomas:

Castellano

Inglés

Localización:

ÚLTIMAS NOTICIAS

La responsabilidad de la empresa contratante en entredicho

El Tribunal Supremo en su Sentencia de 3 de febrero de 2021, considera insuficientes las certificaciones de deuda emitidas por la Tesorería General de la Seguridad Social para que las empresas contratantes eviten su responsabilidad

Seguir leyendo

Día internacional de los trabajadores

Más que un día Happy, es una jornada para reflexionar si la sociedad es sostenible en términos de empleo y bienestar. Se prevé un paro en España al final de año del 17%.

Seguir leyendo

Nuevo Reglamento de Mediación de la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana es la única autonomía que posibilita el uso de la mediación en todas las jurisdicciones. Se reconoce la gratuidad del servicio para personas con diversidad funcional y víctimas de delitos. Fuente: Generalitat Valenciana

Seguir leyendo

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?