Logo

Yardena Pérez Pérez

Abogado

Perfil Yardena Pérez Pérez

Abogada Especialista en Derecho Concursal en Santa Cruz de Tenerife

 

Pertenece al:

Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (ICATF) con número de colegiado 4.662.

 

Formación:

Licenciatura en Derecho por la Universidad de La Laguna (2004).

Curso de Extensión Universitaria en Asesoría Laboral por la Universidad de Vic (2005).

Curso Especialización Mediación Civil-Mercantil por la Universidad San Pablo - CEU (2013).

Curso Superior en Delegado de Protección de Datos (Data Protection Officer) por la Universidad Antonio Nebrija (2018).

 

Formación complementaria:

Jornadas sobre Derecho Concursal por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2019).

Curso Claves para afrontar un procedimiento de Inspección de Hacienda por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2016).

­Jornada sobre Reforma del Sistema Legal para la Valoración de Daños derivados de Accidentes de Circulación por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2015).

­Jornadas sobre Derecho de Sociedades por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2015).

­Curso sobre la prueba por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2015).

Jornadas sobre Fraudes en Internet, uso fraudulento de tarjetas de crédito, mecanismo de protección del usuario por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2014).

­II Curso de Formación Específica en Materia Concursal por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2013).

Curso Práctico de Derecho Concursal, Lex Nova (2011).

Jornadas sobre la Reforma Penal de 2010 por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2010).

­Curso sobre el Proceso civil de ejecución por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2010).

Curso sobre la Ejecución de Avales de la Ley 57/1968 por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2009).

­Jornadas de Formación sobre la Violencia de Género por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2008).

Curso sobre aplicación práctica de la nueva Ley de Garantías (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo) por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2008).

Curso sobre Aspectos prácticos sobre la redacción de demandas de desahucio por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2008).

Jornadas sobre Delitos contra la salud pública, en especial, el Tráfico de Drogas por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (2008).

­Curso Monográfico en Derecho Urbanístico por el Centro de Formación de Abogados de Madrid (2007).

­Beca en el Programa Comunitario Sócrates-Erasmus en Derecho - Università Degli Studi di Siena, Italia (2003).

 

Experiencia:

­Abogada, Mediadora Civil, Mercantil y Concursal y Administradora concursal. (2018 - en la actualidad). Funciones: las propias de la profesión y de los cargos que ejerzo en función del asunto que se me asigne, asesorando tanto a personas físicas y/o jurídicas e interviniendo en procedimientos administrativos y jurisdiccionales en civil (incluido familia), contencioso-administrativo, mercantil (incluido concursal) y penal (incluido menores y violencia de género).

Abogada y Administradora concursal en “Julio Pérez, Díaz de Aguilar, Luis Tallo y Muro-1, Abogados AIE”. (2016 - 2017). Funciones: las propias de la profesión, asesorando a personas físicas y/o jurídicas e interviniendo en procedimientos administrativos y jurisdiccionales en civil (incluido familia), contencioso-administrativo, mercantil (incluido concursal) y penal (incluido menores y violencia de género).

­Abogada en el despacho de Julio M. Pérez Hernández. (2015 - 2016). Funciones: las propias de la profesión, asesorando a personas físicas y/o jurídicas e interviniendo en procedimientos administrativos y jurisdiccionales en civil (incluido familia), contencioso-administrativo, mercantil (incluido concursal) y penal (incluido menores y violencia de género).

­Abogada en C.B. Tenerilex Abogados. (2005 - 2015) alternando contratación laboral y mercantil verbal. Funciones: las propias de la profesión, asesorando a personas físicas y/o jurídicas e interviniendo en procedimientos administrativos y jurisdiccionales en civil (incluido familia), contencioso-administrativo, mercantil (incluido concursal), penal (incluido menores y violencia de género) y social (incluido la vía previa, SMAC).

 

Idiomas:

Español (nativo)

Italiano (nivel medio: Curso de Italiano Jurídico por el Servicio de Idiomas de la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna; Primer Curso de Italiano por la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife)

Localización

Datos de contacto

  • 699 990 793
  • yardenaperez@icatf.com.es

Contacta sin compromiso

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.