Colaboración con Signaturit

Signaturit

Colaboración UNAES - SIGNATURIT

 

UNAES ha firmado un acuerdo de colaboración con Signaturit, con el objetivo de facilitar la firma y envío de documentos desde cualquier dispositivo y sin descargar aplicaciones, ofreciendo condiciones ventajosas a los abogados adscritos a la plataforma UNAES.

Los servicios que ofrece Signaturit cumplen estrictamente con la legislación europea -Reglamento (UE) Nº 910/2014 – y con las leyes de Estados Unidos Esign y UETA Acts.

Signaturit ofrece servicios de confianza que garantizan la seguridad jurídica de todas tus transacciones digitales.

Fundada en 2013 en Barcelona, Signaturit facilita la finalización de cualquier proceso de firma proporcionando una solución para solicitar y realizar firmas electrónicas legalmente vinculantes.

El sistema de firma electrónica de Signaturit es auditable. Una vez realizada la firma, se ofrece un documento probatorio que recoge las evidencias electrónicas generadas durante el proceso.

En breve todos los abogados de UNAES recibirán un e-mail con los términos de dicho acuerdo, si bien, si lo desean pueden ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a comunicacion@unaes.es.