UNAES y Wenex se asocian para el intercambio de formación y contenido de vanguardia

UNAES ha llegado a un acuerdo de colaboración con Wenex, la marca de Transformación Digital del Grupo ADAMS Formación. Wenex es una marca de reciente creación, que nace con un propósito claro: tratar temáticas novedosas y de alto valor añadido, a través de una formación innovadora, práctica y especializada.

En este contexto, Wenex empieza su actividad con una propuesta específica para el sector legal, en la que profundiza en aplicaciones como Big Data, Blockchain, Design Thinking, Marca Digital, Metodologías Agile o Ciberseguridad, analizando su impacto en la gestión de despachos y empresas desde una perspectiva jurídica.

Con ese objetivo, ambas empresas han llegado a un acuerdo de colaboración, que se sustentará principalmente sobre dos ejes:
- La puesta a disposición de los asociados de UNAES de formación de vanguardia específica del sector, en condiciones ventajosas.
- El intercambio de contenidos de valor relacionados con la transformación digital en el ámbito jurídico.

Sobre Wenex

Wenex es la marca de Innovación y Transformación Digital de ADAMS Formación. Su propósito es acompañar a profesionales y empresas en sus procesos de digitalización. Para ello, ofrece una formación innovadora, especializada y práctica, que profundiza en temáticas novedosas y de alto valor añadido. En colaboración con destacados partners y profesionales expertos, y en modalidad 100% online, sus programas formativos facilitan las herramientas digitales y soluciones prácticas necesarias para afrontar el futuro con éxito.

Colaboración con UNAES

UNAES es la plataforma digital que agrupa a abogados expertos en las principales materias del Derecho en toda España. Y su vocación, además de actuar como enlace entre el consumidor y el especialista a través de su buscador, es la de ofrecer valor a sus asociados.

 

 

 

 

 

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?