Programa Avanzado LegalTech - UNIR

Remueve los obstáculos que impiden alcanzar tu máximo potencial profesional en el medio digital.
En la UNIR, se trabaja y enseña en equipo. Por eso, este curso es una oportunidad donde aprenderás con un seleccionado elenco de profesores, del cual me siento orgulloso de ser parte.

Comulgo, por mi trayectoria profesional, con la UNIR en enseñar con la práctica, pues la base teórica y la estrategia contrastada es la forma de llegar a la innovación, concepto que lejos de ser cerrado está en pleno desarrollo.
El concepto de Legaltech, de forma sencilla y fácil, es la Tecnología al servicio del derecho. Por Legal Technology, se entiende el uso de Tecnología y software para ofrecer servicios jurídicos.

Eficacia y eficiencia digital del abogado

La evolución del LegalTech no es una exigencia de guion, es la posibilidad que se le brinda al abogado de desarrollarse en los entornos digitales con eficacia y eficiencia. La oportunidad de aprovechar las infinitas y maravillosas oportunidades que le ofrece la Tecnología está servida. La eficiencia digital del abogado vendrá del uso de herramientas digitales, pues generará mejores resultados con la consabida reducción de costos que se traduce en una mayor rentabilidad. La eficacia digital del abogado, se conseguirá cuando sus objetivos sean alcanzados con el efecto preestablecido.

La formación de abogados en habilidades y competencias digitales, es una necesidad imperiosa, quedarse rezagado hoy en la era digital, equivale a renunciar a parte de la competencia profesional. Los abogados competentes sabrán de la importancia del medio digital, conocerán las técnicas de las herramientas a su favor y desarrollarán nuevas habilidades socio comunicativas. En un entorno global tan cambiante y exigente, el abogado que por deformación profesional suele ver más allá de los acontecimientos, encuentra aquí la posibilidad de potenciar su desarrollo profesional.

En UNIR, en su programa Avanzado de LegalTech, es donde el abogado aprende sobre casos prácticos, donde la teoría que es la base, permite en paralelo con los casos prácticos desarrollar y conocer las nuevas competencias del abogado digital que, dicho sea de paso, va más allá de tener una web o una conexión de internet, como todos sabemos.

En este curso de la UNIR, se enseña y precisa la realidad digital del abogado y la digitalización de los despachos. El conocimiento es colaborativo, fruto de la sinergia generada por la combinación de tener profesores abogados y especialistas en LegalTech, aprendizaje teórico-práctico y networking.

La marca digital es la esencia de tu proyección profesional

El Módulo que imparto es la Marca Personal de Abogado y Relación con los Clientes en el mundo digital. Tema apasionante, en constante evolución, donde las destrezas socio-comunicativas alcanzan su valor máximo en sintonía con la comprensión de la nueva realidad digital que nos rodea. Tendrás la oportunidad de conocer la esencia psicológica de motivación del cliente en internet respecto a los servicios jurídicos. La alianza natural que encontrarás en los Marketplace que operan a tu favor en la esfera digital.

Tienes a tu alcance las técnicas de tu proyección profesional, a través del desarrollo de Marca y Social Selling. Por supuesto tendremos la normativa que invitan a tu responsabilidad profesional sobre los elementos necesarios que brinda el Marketing Digital.

Puedo, pero no desvelaré más. Nos vemos en clase, dónde te darás cuenta del potencial que tienes.

Sandro García, CEO de UNAES y profesor de la UNIR
Comenzamos el 23 de marzo, más información…. https://www.unir.net/derecho/curso-legaltech/

UNAES EXPERIENCE

 UNAES ¡SÓLO PARA ABOGADOS ESPECIALISTAS!

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?