El blog de UNAES contiene artículos de interés relacionados con el ámbito del Derecho. Nuestros abogados especialistas publican noticias jurídicas de interés general y/o actualidad relativas a su especialidad y resuelven las dudas legales más comunes que puedan tener los usuarios, tanto particulares como empresas. Si deseas obtener un asesoramiento legal personalizado, cercano y de calidad por uno de nuestros abogados, ¡contacta con nosotros!

Respecto de los delitos y sus penas en violencia de género

Artículo que abarca todas las medidas de protección cautelares y las penas relacionadas con la violencia de género. También se comentan las últimas modificaciones en esta materia.

Continuar leyendo

Nota de Agradecimiento

Todos conocemos la espléndida sensación cuando nos reconocen, nos mencionan. Exactamente es lo que nos ha sucedido al leer esta estupenda noticia. Este halago se suma a nuestro buen hacer, ilusión y perseverancia que compartimos todos los miembros de la familia UNAES. ¡Gracias!

Continuar leyendo

Caso de Éxito 'CASO BRUGAL' Entrevista a Ignacio Gally, abogado de Sonia Castedo

Conoce los aspectos y realidad del CASO BRUGAL. Sentencia Absolutoria e implicaciones negativas para todos. Como sociedad es momento de reflexionar sobre el Derecho Fundamental de la Presunción de inocencia.

Continuar leyendo

Registro de Morosos ASNEF

Toda persona o entidad que que tenga algún impago estará en el ASNEF. Conoce cómo salir de este fichero y al final del artículo encontrarás un modelo básico de consulta para tramitar la baja.

Continuar leyendo

VIOLENCIA DE GÉNERO: Concepto – Ley – Tipos – Estadísticas y Prevención

Descubre en profundidad la realidad de la Violencia de Género. Artículo que incluye un análisis exhaustivo de las estadísticas con datos que tantas veces nos preguntamos

Continuar leyendo

Agentes de la Edificación: Responsabilidades diferenciadas

A quién vamos a pedir responsabilidades de los defectos exteriorizados en nuestra vivienda y los requisitos que debemos observar antes de proceder a formular dicha reclamación.

Continuar leyendo
Podcasts
Noticias jurídicas deportivas
Noticias sobre Propiedad Intelectual

Nuestros columnistas

Pablo Sanz Bayón

VER ARTÍCULOS

Fco. Javier Fernández Pina

VER ARTÍCULOS

Mª Dolores Signes Verdera

VER ARTÍCULOS

Julián López Richart

VER ARTÍCULOS

José Antonio Muñoz Zafrilla

VER ARTÍCULOS

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.