DEMANDA INDIVIDUAL DE MURCIA POR LA GESTIÓN DEL COVID-19

Quién lidera la Demanda

El despacho del Abogado D. Félix López Hueso, adscrito a UNAES, Especialista en Derecho Administrativo y Civil en Murcia, es quien lidera las Demandas Individualizadas en Región de Murcia. En estos momentos, está trabajando y agrupando las demandas por Asociaciones, cafeterías, restaurantes, autónomos, hosteleros, empresas de ocio y turismo, trabajadores en ERTE y muchos más perjudicados.

Cuál es el objeto de esta demanda individualizada

La demanda a presentar es individul ya que es la vía que , se trata de elaborar un trabajo preciso, minucioso al caso concreto. Las realidades son diferentes de una persona a otra, la cantidad económica que se reclama tiene un trabajo individual conforme a las cantidades que hay que solicitar. 

Se trata de constatar todos "aquellos daños y perjuicios que se hayan causado al negocio, dónde se incluyen el daño emergente y el lucro cesante”. También se contabiliza lo dejado de percibir con la base de lo obtenido en el año anterior. Toda esta información es procesada y documentada desde el Despacho que está formulando las Demanda Individualizadas, el beneficio de todos es presentarlo con un abogado especialista.

Qué sostiene la Demanda

La demanda tiene su amparo en la Ley. Entre otros, citamos uno de los protagonistas. El artículo 3.2 de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio que regula los Estado de Alarma el cual dice textualmente:

“Quienes como consecuencia de la aplicación de los actos y disposiciones adoptados durante la vigencia de estados sufran, de forma directa, o en su persona, derechos o bienes, daños o perjuicios por actos que no les sean imputables, tendrán derecho a ser indemnizados de acuerdo con lo dispuesto en la Leyes”.

Cuál es el plazo

El plazo para instar la Demanda Individual finaliza el 14 de marzo de 2021. Este tipo de procesos son largos y puede que se extienda hasta finales del 2022, es importante ser parte para que tengan en cuenta el perjuicio que se exige.

Dónde unirme a la demanda

Si eres un perjudicado y quieres hacer valer tus derechos, aún estás a tiempo ser parte de la Demanda Región de Murcia, contacta cuanto antes con D. Félix López Hueso, Abogado adscrito a UNAES, Especialista en Derecho Administrativo y Civil en Murcia. Es quien lidera las Demandas Individualizadas en la Región de Murcia. Asociaciones, cafeterías, restaurantes, autónomos, hosteleros, empresas de ocio y turismo, trabajadores en ERTE y muchos más >>> AQUÍ <<<.

PLATAFORMA AFECTADOS COVID-19 / MURCIA 

>>> entra AQUÍ y contacta con D. Félix López-Hueso y Bautista <<<

La unión hace la fuerza ¡Únete y no estarás solo!

 

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?