LA DEMANDA DE TODOS EN MURCIA

MURCIA DESPIERTA Y PREPARA DEMANDAS INDIVIDUALES POR LAS PERDIDAS OCASIONADAS POR LAS RESTRICCIONES. Asociaciones, cafeterías, restaurantes, autónomos, hosteleros, empresas de ocio y turismo, trabajadores en ERTE y muchos más.

SI ESTÁS DISPUESTO A NO CALLARTE y HACER VALER TU DERECHO, contacta >>> AQUÍ <<<. Lidera la demanda con la reclamación al detalle y la fuerza de todos.

¡La Región de Murcia despierta!, no quiere ni puede seguir con el 100% de los gastos y 0 beneficio económico. Murcia exige la indemnización económica que nuestra ley contempla para estos casos y que Europa aplica desde hace meses.

Al son del tambor del Gobierno, bajamos la persiana. ¡Reduce al 50 % el AFORO!  ¡GASTA en las NUEVAS MEDIDAS de seguridad para trabajar!  ¡QUITA mesas! ¡6,4,2,0 personas por mesa! ¡NADIE EN LA BARRA! ¡Reduce el horario laboral! ¡Endéudate con el ICO! ¡Trabajadores al ERTE con reducción de salario! ¡Distancia 1m, 2m, 3m….CIERRA!

¡… y lo mejor, PAGA EL 100% DE TUS GASTOS!

Países de nuestro entorno entienden la situación de menoscabo producida por las decisiones del Gobierno, conscientes de ello, proporcionan ayudas directas sobre el lucro cesante. Esa parte de tus ingresos que no has percibido por las medidas y que son vitales para que puedas SOBREVIVIR. Entre otros, Alemania cubre el 75% de las perdidas sobre el ejercicio anterior sin COVID y Francia hasta 10.000 euros mensuales.

Los Gobiernos Europeos conscientes de que hay que actuar AHORA, lo hacen con ayudas directas y NO CALLAN frente a su responsabilidad.

Cerrados, arruinados, aislados, indignados, no salgas a la calle…. NO TE CALLES, tu voz se escuchará en las demandas individuales que se estan gestando en la región de Murcia >>> ENTRA AQUÍ <<<

Ayuda a que nuestro Gobierno tenga las mismas miras que Europa aplica a sus ciudadanos. La demanda individualizada abrirá los ojos de la responsabilidad ineludible y es la vía para las indemnizaciones. Sin color político hay que ayudar al Gobierno a que se responsabilice de la evidencia que ve y ya sabe.

Tú has cumplido con las restricciones, lo estás dando todo. Es hora de que el Gobierno cumpla con la responsabilidad Económica.

Somos un país solidario, ayuda a que el Gobierno Se Responsabilice con las medidas que necesitas. Demanda para que el Gobierno esté POR y PARA TI.

El COVID es una pandemia y NO UNA EXCUSA PARA NO CUMPLIR LA LEY. ¡Nadie en las CALLES, pero no te CALLES!

Para llevar la tarea a buen puerto se necesita un Abogado Especialista 100%. D. Félix López Hueso, abogado adscrito a UNAES, especialista en Derecho Administrativo y Civil en Murcia. Es quien lidera las Demandas en la Región de Murcia. Asociaciones, cafeterías, restaurantes, autónomos, hosteleros, empresas de ocio y turismo, trabajadores en ERTE y muchos más >>> AQUÍ <<<.

PLATAFORMA AFECTADOS COVID-19 / MURCIA 

>>> entra AQUÍ y contacta con D. Félix López-Hueso y Bautista <<<

La unión hace la fuerza ¡Únete y no estarás solo!

 

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.

Hola, bienvenido a UNAES

¿En qué puedo ayudarte?