El blog de UNAES contiene artículos de interés relacionados con el ámbito del Derecho. Nuestros abogados especialistas publican noticias jurídicas de interés general y/o actualidad relativas a su especialidad y resuelven las dudas legales más comunes que puedan tener los usuarios, tanto particulares como empresas. Si deseas obtener un asesoramiento legal personalizado, cercano y de calidad por uno de nuestros abogados, ¡contacta con nosotros!

ELECCIONES 28 DE ABRIL 2019: PERMISOS PARA VOTAR

Dña. Aurora Sirvent, abogada Especialista de UNAES en Derecho Tributario te informa del permiso retribuido que tienes derecho si trabajas el 28 de Abril, día de las Elecciones Generales ¡Leelo!

Continuar leyendo

PANORÁMICA DEL URBANISMO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

D. Fernando Coves, abogado de UNAES especialista en Administrativo, Urbanismo Y Medio Ambiente analiza: El nuevo boom inmobiliario, invertir en suelo y en desarrollos urbanísticos 5 claves para invertir en un desarrollo urbanístico. ¡No te lo pierdas!

Continuar leyendo

Colaboración UNAES - SIGNATURIT

UNAES firma un acuerdo de colaboración con Signaturit ofreciendo condiciones ventajosas a los abogados especialistas adscritos a UNAES con el objetivo de facilitar la firma y envío de documentos desde cualquier dispositivo y sin descargar aplicaciones.

Continuar leyendo

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

D. Silvio de Candia, Abogado Especialista en Derecho Bancario de UNAES, explica los requisitos y las fases de la Ley de Segunda Oportunidad, gracias a esta ley muchas familias, autónomos y particulares pueden dar solución a sus deudas.

Continuar leyendo

Las obligaciones tributarias de un

¿Qué obligaciones tributarias tiene un "influencer"? D. Antonio Martínez, Abogado de UNAES Especialista en Derecho Tributario en Madrid, da respuesta a cinco cuestiones importantes para conocer cómo tributan los ingresos derivados de sus trabajos. ¡Conócelas!

Continuar leyendo

REAL DECRETO-LEY 6/2019 DE MEDIDAS URGENTES PARA LA IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES EN EL ÁMBITO LABORAL

Dña. Aurora Sirvent, Abogada Especialista de UNAES en Derecho Tributario en Alicante, te explica las importantes medidas del RD. LEY 6/2019 que inciden de forma directa en la igualdad entre mujeres y hombres, como por ejemplo en la equiparación de las semanas de suspensión de trabajo por nacimiento para ambos progenitores y elaboración de planes de igualdad.

Continuar leyendo
Podcasts
Noticias jurídicas deportivas
Noticias sobre Propiedad Intelectual

Nuestros columnistas

Pablo Sanz Bayón

VER ARTÍCULOS

Fco. Javier Fernández Pina

VER ARTÍCULOS

Mª Dolores Signes Verdera

VER ARTÍCULOS

Julián López Richart

VER ARTÍCULOS

José Antonio Muñoz Zafrilla

VER ARTÍCULOS

100% PROFESIONAL

Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.

100% EFICAZ

Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.